Santo Domingo. CBS Studios International y CLAROVIDEO anunciaron un acuerdo multianual, que permitirá traer algunos de los mejores programas de CBS a la plataforma de Video Bajo Demanda (SVOD) de CLAROVIDEO en mercados de América Latina y el Caribe a partir de enero del 2014.

CBS



El acuerdo, el primero en su tipo entre CBS Studios International y CLAROVIDEO, incluye algunos de los programas más exitosos de CBS como The Good Wife y CSI: Crime Scene Investigation, así como destacadas series de SHOWTIME’s como Californication y Nurse Jackie.

“La calidad y popularidad de los títulos de CBS que forman parte de este acuerdo completan y robustecen nuestra oferta de contenido y nos permite ofrecer a los suscriptores de CLAROVIDEO un producto diferenciado y de alta calidad,” señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisiciones de DLA, la empresa basada en Miami que administra la plataforma de CLAROVIDEO.



Armando Nuñez, presidente y CEO del Grupo de Distribución Global de CBS afirmó: “Nuestro acuerdo con CLAROVIDEO ofrece a CBS una nueva oportunidad para hacer llegar su contenido de clase mundial a las audiencias de América Latina y el Caribe.”

CLAROVIDEO permite a las audiencias de América Latina y el Caribe disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Acerca de CLAROVIDEO

CLAROVIDEO es un innovador servicio de VOD vía streaming que brinda a las audiencias latinoamericanas acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. El servicio es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina. CLAROVIDEO se encuentra actualmente disponible en México directamente a través del internet y en Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana a través de las plataformas CLARO.

Acerca de CBS Studios

CBS Studios International es el principal proveedor de contenidos televisivos en el mercado internacional, con licenciatarios en más de 200 mercados y más de 30 idiomas en plataformas múltiples.

El estudio participa en señales internacionales a través de sociedades conjuntas, que actualmente incluyen 22 canales en 22 idiomas y que tienen presencia 90 territorios con un alcance de más de 100 millones de hogares a nivel internacional. CBS Studios International exporta también una cartera diversa de formatos para producciones locales alrededor del mundo. La división distribuye contenido de CBS Television Studios, CBS Television Distribution, Showtime, CBS News, CBS Films y un archivo con más de 70,000 horas de programación. CBS Studios International es una división de CBS Corporation.