Vestidos de policía encañonan a arquitecta y le roban alrededor de RD$1 millón

5

torre due piantiniSANTO DOMINGO.- Dos hombres vestidos de policía y a bordo de una motocicleta asaltaron a punta de pistola a una arquitecta que se dirigía a pagar la nómina de la obra para la cual labora.

Los asaltantes cargaron con alrededor de un millón de pesos que minutos antes había retirado la mujer, identificada como Gina Jiménez, de una sucursal bancaria para pagarle a los obreros que construyen las torres Dúe.

El hecho ocurrió al medio día de este sábado en el Ensanche Piantini, justo en la esquina donde se levantan las torres, cada una de 16 niveles, ubicada en la calle Héctor Hinchaustegui casi esquina Manuel de Jesús Troncoso.

De inmediato el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo ordenó al director del Departamento de Investigaciones Criminales, general César Sena Rojas, profundizar las investigaciones sobre lo sucedido, según informó el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete.

El vocero policial aseguró que darán con los responsables de este hecho que afecta la labor de la institución del orden.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Vestidos de polcias no !! Policias. quien no sabe que los policias son mas ganster que cualquier ladroncito de barrio ok dominicanos tengale mas miedo a una patrulla de la policia que. a cualquiera que se le pare al lado recuerden lo que hicieron la dotacion completa de sosua en la mulata tres con los alemanes policia = ladron

  2. Siempre que esos delincuentes hacen sus fechorías quieren venir a taparlos disque que no son policías sabiendo todo el mundo que dan para eso y mas los policías son delincuentes uniformados empesando por los de arriba generales coroneles etc

Participa en el debate, deja un comentario.