Castro y Anna guían a las Estrellas a un triunfo sobre Los Leones

1

Las Estrellas Orientales lograron su segunda victoria este sábado al derrotar 4 carreras por 2 a los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Estrellas

El importado Bruce Billings (1-0) se llevó la victoria, mientras que el revés fue para el relevista Rafael García (0-1), en tanto que Marcos Mateo retiró los tres bateadores que enfrentó en el noveno para su primer rescate.

Un total de cinco relevistas del equipo verde trabajaron cuatro entradas de tres hits y par de carreras, una inmerecida, para preservar la ventaja.

El pitcheo Escarlata se presentó descontrolado, al otorgar 10 transferencias, nueve de ellas en los primeros cuatro innings, aspecto que no aprovechó la ofensiva verde, que terminó con ocho inatrapables y 12 bateadores dejados en las bases.

Con el triunfo, las Estrellas comparten la primera posición con las Águilas Cibaeñas, ambas novenas con dos triunfos sin derrotas, mientras que los Tigres y los Leones tienen marca de 1-1, en tanto que los Toros y Gigantes figuran con 0-2 cada uno.

Fuente Lidom.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.