La Fiscalía congela cuenta Díaz Rúa, investigado por corrupción

2

La Fiscalía del Distrito Nacional congeló las cuentas que califica de “millonarias” del exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, de quien dijo que avanzan las investigaciones que hace por dos querellas de las que fue apoderada, por cargos de corrupción, estafa y lavado de activos durante su gestión y en perjuicio del Estado dominicano.
Diaz Rua

La fiscal titular, Yeni Berenice Reynoso, se destapó afirmando que “los delitos investigados son graves, ya que se trata de sumas de dinero millonarias obtenidas como consecuencia de actos de corrupción cometidos en contra del patrimonio dominicano”.

Señaló que un juez dispuso inmovilizar las cuentas del exfuncionario. La información la dio a conocer ayer la Fiscalía en una nota informativa en la que señala que las investigaciones están a cargo de la fiscal Reynoso y que el expediente involucra al empresario Mustafá Abu Naba´a y a otras personas que habrían estado vinculadas a la comisión de delitos relacionados con el proceso en cuestión.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Aparte de la fortuna de victor diaz, investiguen la de su amante yulissa, que cambiaba de vehiculo casi mensual. Sin contar los apartamento ydemas bienes que este puso a nombrert de ella. Es evidente que es un ladron.

  2. !Ay ojala que esto fuera verdad!. !Ay ojala que sea una investigación seria!. Que de ser así, yo apuesto todo lo que tengo a que este camaján, este don culón, este salteador, en base a las leyes violadas le tienen que cantar mas de 20 años, porque todo lo que se ha robado ha sido al gobierno, al erario publico, al pueblo.
    Y junto con este ladronazo, tienen que investigar otros mas, y los principales son la apocalíptica bestia Leonela “Caligula” Fernandez y su proxeneta mayor Felix “El Gato Sodomita” Bautista, para que corran con la misma suerte.
    !Cárcel para todos los ladrones del dinero del pueblo!

Participa en el debate, deja un comentario.