La Policía Nacional anda en busca de El Sujeto por darle pedrada a una menor

2

Los Mina. El Fiscal Máximo Díaz, de servicio en el Departamento Felicidad, entregó la tarde de ayer a la Policía la orden dada por una jueza ayer para que el merenguero Johan Manuel Nova (El Sujeto), sea arrestado y conducido a su despacho para que responda por las imputaciones de presunta agresión a una menor.

El Sujeto

Reporta el periodista Julio Benzant de Ciudadoriental.org que la decisión del magistrado se produjo luego que el abogado que asiste en la defensa técnica de El Sujeto, Danny Díaz, supuestamente incumpliera un acuerdo de presentarlo ayer en su despacho.

Ha trascendido que el merenguero se habría querellado contra la menor bajo cargos de agresión a la propiedad privada por haberle roto un cristal de su vehículo.

Una fiscal de servicio en la oficina que atiende los casos de Niños, Niñas y Adolescentes, Jeannete Burgos, conversó con El Sujeto en su despacho y se habría negado a arrestarle alegando que su colega Díaz carecía de competencia para solicitar a un juez el arresto del merenguero.

La Magistrada le dijo al abogado del artista que regresara a donde el fiscal Díaz, quien lleva el caso.

Sin embargo, el letrado no lo llevó por lo que ahora la Policía ha salido en busca del artista con la orden de arresto.

El abuelo de la menor, Tirso Rosario, ha dicho que El Sujeto se ha querellado contra su nieta, a la que imputaría haberle agredido.

Ciudad Oriental quiso obtener la versión del abogado de El Sujeto, pero un grupo que le acompañaba le reclamó que no diera declaraciones a la prensa.

El pasado miércoles, según la querella presentada por el abuelo de la menor ante las autoridades, El Sujeto habría golpeado en la cabeza a la estudiante tras producirse entre ambos un intercambio depalabras fuertes, que inició, supuestamente, el artista en la calle 5 de Los Mina.

Una testigo le dijo a Ciudad Oriental que la menor fue tomada por el cuello y golpeada contra una pared.

La jovencita fue atendida en el hospital Dr. Darío Contreras.

El Certificado médico emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses dice que las heridas y contusiones que presenta la menor curarían en un período de 10 a 21 días.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.