Miss Universo: Accidente de la representante dominicana en Rusia (video)

10

La bella representante dominicana de 20 años Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013, salió al escenario con tanta seguridad y estilo que olvidó mirar al suelo y no se percató que la pasarela, que era en forma triangular, tenía un hueco en el centro y sufrió un pequeño accidente durante el desfile de la línea de trajes de baño “Yamamay”, que se realizó en el Rio Leninsky Mall, en Rusia.


La bella representante dominicana se paró de inmediato y siguió el espectáculo entre aplausos, como si nada hubiera sucedido.

Fuente Panoramadiario.com

Reyes

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. ASI ES LUCY tenia que ser un dominicano que saliera con esa…

    LOS DOMINICANOS ARRASTRAMOS EL COMPLEJO DE GUACANAGARIX siempre es mejor todo lo de afuera…

    SOMOS UN PAIS de gente prieta y con el negro detras de la oreja,PERO AL MISMO TIEMPO somos racistas y clasistas…SI SEGUIMOS CON ESA MENTALIDAD MEDIOCRE no llegaremos muy lejooooooooooooooooooooos

  2. Estas clases de comentarios solo se pueden hacer entre dominicanos!!! Increíble pero cierto!!! Cuantas rubias no se han caído!? Ninguna verdad!????

  3. ES TU PUNTO DE VISTA SEGUN TU CANONES DE BELLEZA!pero esa chica es bellisimaaaaaaaa,OJALA MUCHAS BLANCAS POSEER ESA BELLEZA EXOTICA Y CARISMATICA…

    QUIEN SABE? y nos da una sorpresa y resulta ser la nueva Miss Universo y asi callaria muchas bocasssssssssssss…

  4. Que cosa, es mulata si !!! Pero me la encuentro fea, es mi gusto !!! Hay otras mulatas realmente bellas! Esta para mi gusto no!!!! Y para colmo torpe !!!

  5. EPEÑA EXCUSA
    tu comentario esta fuera de lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

    ESA CHICA REPRESENTA LA BELLEZA MULATA DOMINICANA y con orgullo,TU ERES DOMINICANO/A? debemos estar orgullosos de una hermosa mulata represente la belleza tipica de la mujer dominicana…

Participa en el debate, deja un comentario.