Nahiony Reyes: “Mi novio y yo seguimos apostando a nuestra relación aunque estemos lejos”

5

La comunicadora Nahiony Reyes confirma a Iamdra que tiene pareja, que es contemporánea con ella y que permanece en la Ciudad Corazón aunque ella vive en la capital hace años.

Nahiony Reyes

La hermosa joven habló también sobre propuestas indecentes, afirmando que nunca ha recibido ninguna, que ni siquiera recibe flores a diferencia de sus compañeras de trabajo, “siento que es mi forma, soy chula pero hay un límite”.

Al cuestionarla sobre su relación con Anabelle Alberto, Nahiony dice que es “súper buena” y luego agrega: “yo soy tolerante, acepto a cada cual como es, que viva su vida como quiera, ese respeto es vital para la convivencia profesional”.

Nahiony confesó que la dama de la TV que más admira es Lissette Selmán, sobre la base de que siempre ha transitado por el camino correcto, por su preparación y su carisma.

“Estoy haciendo entretenimiento, pero no quiero quedarme siempre en entretenimiento”, agradece la gran oportunidad de proyección de “Extremo a Extremo” y “Sábado Extraordinario” pero más adelante le gustaría hacer un programa informativo al estilo de “Al Rojo Vivo”.

También está interesada en hacer una maestría en comunicación corporativa.

La santiaguera ha realizado diplomados y cursos de gerencia de medios pues a sus veinte y pocos fue directora de las emisoras Telemicro de su ciudad y logró establecer las emisoras, lo que fue un gran reto para una mujer joven.

Esta edición saldrá al aire este domingo 10 de noviembre a las 6pm por Teleantillas, Canal 2.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Resulta que esta joven dijo en una ocasión dijo que tenia novio: La verdad que es inteligente
    porque ahora esta casada, y con quien con una figura política muy importante.

  2. Y ella va a seguir con el mismo cuento? Todo el mundo sabe que es la nueva Sarah Pepén, quien le va hacer propuestas indecentes sabiendo con quien está..

Participa en el debate, deja un comentario.