Nuria se reúne con legisladores que investigan caso Félix Bautista

2

Santo Domingo. La periodista y productora de televisión Nuria Piera, a la que el senador Félix Bautista acusó de ser su enemiga política, se reunió hoy con la Comisión Especial de Senadores y Diputados que investiga los aportes que hizo el legislador a la campaña del expresidente peruano Alejandro Toledo y al presidente de Haití Michell Martelly.

Nuria-piera

La comunicadora, que no ofreció declaraciones, llegó a las 10:00 de la mañana al Congreso Nacional para reunirse a puerta cerrada con los miembros de la comisión bicameral.

La productora ha realizado trabajos periodísticos que vinculan al senador con acciones de lavado de activos y de proveer fondos a la campaña del ex gobernante Peruano.

Esta es la primera vez que Nuria Piera se reúne con los legisladores, a pesar de que había sido invitada en cuatro ocasiones anteriores.

La comisión está presidida por el senador Prim Pujals. La integran además, Félix Vásquez, vocero reformista; José Rafael Vargas, Rafael Calderón, vocero peledeísta; Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Felix “El Gato Sodomita” Bautista acusa a Nuria Piera de ser su enemiga política. Pero que buen HDP. MMG, HDSM, asarozo, ladronaso!. Eso lo alega porque no tiene como demostrar la fortuna que tiene a base de robar el dinero del estado, el dinero del pueblo, ese salteador, atracador, delincuente, maldito mil veces mil, maldito.
    Quieren tratar de taparle todas las diabluras que este mosquito anofeles con malaria hizo junto a su doncella Leonela “Caligula” Fernandez, pero todo está tan evidente, que es lo mismo tratar de tapar el sol con un dedo, cosa que está demostrado en imposible!.
    !Cárcel y expropiación de todo lo robado para esa sabandija y todas las otras de ese mismo rebaño, COÑO!

Participa en el debate, deja un comentario.