Nuria se reúne con legisladores que investigan caso Félix Bautista

Santo Domingo. La periodista y productora de televisión Nuria Piera, a la que el senador Félix Bautista acusó de ser su enemiga política, se reunió hoy con la Comisión Especial de Senadores y Diputados que investiga los aportes que hizo el legislador a la campaña del expresidente peruano Alejandro Toledo y al presidente de Haití Michell Martelly.

Nuria-piera

La comunicadora, que no ofreció declaraciones, llegó a las 10:00 de la mañana al Congreso Nacional para reunirse a puerta cerrada con los miembros de la comisión bicameral.

La productora ha realizado trabajos periodísticos que vinculan al senador con acciones de lavado de activos y de proveer fondos a la campaña del ex gobernante Peruano.

Esta es la primera vez que Nuria Piera se reúne con los legisladores, a pesar de que había sido invitada en cuatro ocasiones anteriores.

La comisión está presidida por el senador Prim Pujals. La integran además, Félix Vásquez, vocero reformista; José Rafael Vargas, Rafael Calderón, vocero peledeísta; Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!