Félix Bautista insiste no aportó dinero a campañas de Toledo y Martelly

7

Santo Domingo.El senador oficialista dominicano Félix Bautista insistió hoy en que no aportó dinero a la campaña presidencial del actual presidente haitiano, Michel Martelly, y a la del exmandatario peruano Alejandro Toledo.

Felix Bautista

“No he dado dinero a Alejandro Totedo ni a Martelly, eso es falso”, dijo el senador del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una entrevista en la emisora local Zol FM.

Bautista, quien ha iniciado una serie de demandas judiciales en EE.UU y España en contra de un grupo de nacionales que le acusan de actos de corrupción mientras dirigió la Oficina Supervisora de Obras del Estado, aseguró que las denuncias que lo vinculan a Toledo y Materlly “han sido un invento”.

El legislador, quien es secretario de organización del PLD y senador desde 2010, fue acusado el año pasado en un programa de investigación local de haber donado 2,5 millones de dólares al actual presidente del vecino Haití, cuando éste aspiraba al Ejecutivo, lo que ambos negaron en su momento.

Mientras que medios peruanos revelaron que el legislador hizo aportes por 1,2 millones de soles (menos de medio millón de dólares) al partido de Toledo en la campaña presidencial de 2011, que ganó el actual mandatario de Perú, Ollanta Humala.

La Cámara del Senado dominicana designó hace unos meses una comisión especial para investigar el patrimonio de Bautista, uno de los más cercanos colaboradores del expresidente dominicano Leonel Fernández, líder del oficialista PLD.

El político dominicano dijo hoy en la entrevista que una comisión de colegas viajó a Perú y visitó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), donde se comprobó que él no hizo aportes a la campaña de Toledo.

Asimismo, reveló que el programa Panamericana Televisión, de Perú, donde se hicieron acusaciones en su contra, se comprometió a rectificar las denuncias tras confirmar que eran falsas.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Gracias Erika, tu comentario no tiene desperdicio. A un ser tan inmaculado como ese señor no debería estar insultandosele y desde ya debiera estar haciendo campaña.

    POR HONESTO E INMACULADO
    FELIX BAUTISTA PRESIDENTE 2016-2020!!!!!!
    Conste que he sido el que ha iniciado la campaña de Don Felix. Así como leyeron, Don Felix, ningún Felix que es una falta de respeto.

  2. Propongo que haya un fin de semana festivo, no laborable como por 3dias…para que todos nosotros los dominicanos, celebremos con jubilo y alegria la vida y obra de nuestro inmaculado protector y martir SAN FELIX BAUTISTA!
    Santo eres, grande eres,Santo Santo, oh santo !!!! Amen der diablo!

  3. Don Felix Bautista, Benefactor y Padre de la Patria nueva. Esa debería ser la distinction que le haga el Senado.
    En lo único que no estoy de acuerdo con El, es en que nunca ha querido darle a los economistas que llevan las riendas del País el secreto de como obtener todo el dinero del mundo en menos de diez años. Así no Don Felix, ayúdenos y díganos el secreto a ver si este País sale de la miseria.

  4. De acuerdo contigo quenepo esa rata perdón ese don de la política es una persona tan seria que la creíble comision del senado no encontró pruebas esta limpio de todo y sus mas de 50 empresas y mas de 1000 millones en bancos aquí y fuera son con su trabajo digno de alabar tan serio que viva Félix el ladronaso bautista que les seguiremos aportando a sus riquezas con nuestros impuestos tanta gente buena que se muere

  5. Es verdad que el no aportó dinero para ninguna campaña, fui yo que lo aporté con dinero ganado trabajado arduamente desde el 1996 a la fecha. Suelten y dejen quieto a ese santo, a esa montaña de honor y seriedad, a ese excelso e insigne ciudadano ejemplar y digno de que sea el paladín de los hombres pulcros, honestos e intachables.
    !Loor a Don Felix “El Gato Sodomita” Bautista!, !Alá lo proteja por siempre y para siempre!.

Participa en el debate, deja un comentario.