Piratean la película de Sanky Panky 2 y la suben a Youtube

6
FacebookTwitterWhatsApp

Santo Domingo. La piratería en República Dominicana no tiene límites, y personas con desconocimiento de los derechos de autor se arriesgan a ser demandados. Anoche me sorprendí cuando mi amigo Thony Genao me indicaba que la película Sanky Pancky 2 había sido pirateada, pero hoy temprano lo pude comprobar.

Anuncio

La segunda entrega protagonizada por Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles correa tiene vista en Youtube más de 16mil reproducciones. La película de José Enrique Pintor mejor conocido como Pinky ni siquiera ha cumplido un mes en cartelera cuando llega esta mala noticia, lo peligroso de esto es que puede que ya muchos la hayan copiado para distribuirla en las calles.

Anuncio

Sanky Panky 2

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. A mi lo que me sorprende son los presupuestos para las supuestas ”Películas” Dominicanas se habla de millones de pesos largo y al final no se ve donde fue que se gasto tanto dinero para hacer disparates de tal magnitud. Esa ley de cine para mi las empresas que patrocinan las ”películas” la usan exagerar el costo y evadir impuestos.

  2. Decia mao tse Dom que quien no investiga no tiene derecho a la palabra , por ende me dedique a ver unas películas dominicanas que pasaron por el once el dos y el cinco , dios mio cuantos disparates , todas son malísimas , pero la que se lleva el premio de la peor es la de nikauli que porquería .

Dejar una respuesta