La organización que trabaja por los niños y niñas que viven en extrema pobreza Children International dio a apertura a su Campaña Navideña titulada «Regala Sonrisa esta Navidad», la cual tiene como madrina a la comunicadora Milagros Germán, quien apoyara con diferentes actividades desde su programa Chévere Nights.

Milagros German



El evento fue realizado en el centro comercial Galería 360, donde ejecutivos en el país de la organización internacional estuvieron presentes junto a niños y jóvenes apadrinados de todo el país.

Con el cóctel se aprovechó para inaugurar «El Mural de la Sonrisa», una exposición de fotografías de niños, donde serán vendidas postales de dibujos alusivos a la navidad, creada por los mismos niños que pertenecen a los diferentes programas de Children, la cual estará siendo expuesta en el centro para sus ventas hasta el próximo 6 de enero. Dichas postales tienen un modico precio de RD$200 pesos y servirán para llevar regalos de navidad a los miles de niños y niñas que están siendo beneficiados.



Children International es una organización sin fines de lucro y humanitaria dedicada al apoyo de los niños, niñas y jóvenes en extrema pobreza de diferentes países del mundo, a través de su programa de apadrinamiento.

Esta institución trabaja desde el 1979 en República Dominicana, actualmente ayuda a más de 32 mil niños, niñas y adolescentes empobrecidos y a más de 20 mil familias.

Contribuye a satisfacer sus necesidades básicas en las áreas de salud, nutrición, educación, formación de valores, apoyo material, otras ayudas y proyectos especiales.

El objetivo es acompañar a los niños, niñas y adolescentes a que puedan crecer sanos, educados y que logren una vida adulta independiente y con valores para formar ciudadanos y ciudadanas de bien.