Jessica Pereira ganó el concurso Los Famosos bailan

2

Santo Domingo.La modelo y conductora de televisión Jessica Pereira fue la ganadora de la tercera temporada del reality show ”Los Famosos Bailan” , que durante tres meses estuvo en el aire por Antena Latina, bajo la producción del programa “Aquí se habla español”. Pereira la gran ganadora de este reality, logró acumular 35 puntos de los votos del jurado que evaluó las actuaciones de los ocho finalistas, y que la coronó con el primer lugar de esta competencia. “Estoy muy contenta de poder ayudar a una institución como la que estuve representando, son niños muy necesitados y esto se que lo va a ayudar, también en lo personal me siento contenta de poder haber ganado este reto en mi carrera”, dijo Pereira al ser entrevistada por Daniel Sarcos quien condujo el reality.
Jessica Pereira

Jessica Pereira se lleva para su institución 100,000 mil pesos, mientras que su bailarín tiene como premio 75,000 mil pesos.

El segundo lugar lo ganó la actriz Elizabeth Ruiz y se llevó el premio de 75,000 Mil pesos para la fundación que apoyó y su bailarín la suma de 50,000 mil pesos para su acompañante de baile.
Famosos

Liondy Ozoria ganó el tercer lugar por el cual se llevó 50,000 mil pesos para su institución y 25,000 mil pesos su bailarina. Los otros cuatros lugares ocupado por Mabel Enrique, Brenda Sánchez, Liz Soto y Socrates Alba obtuvieron 25, 000 mil pesos.

El programa que logró más de siete tendencia en la red social twitter, entregó 475, 000 mil pesos entre famosos y bailarines. En esta tercera temporada el reality volvió a conseguir la atención de los televidentes qu dejaron escapar sus emociones por las diferentes redes sociales hasta covertir a cada una de las figuras del programa en trending topic.
Famosos Bailan

Aquí se habla español es conducido por Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León, René Castillo y Aquiles Correa por Antena Latina, bajo la producción ejecutiva de la empresa Vistalux Internacional que preside el empresario Carlos Salcedo. La emoción, la algarabía y los nervios se sentían en cada uno de los pasillos de Antena Latina, en donde los finalistas corrían de un lado a otro armando sus producciones. El jurado estuvo encabezado por Patricia Ascuasiati, Miriam Bello, Chiqui Haddad, y Elizabeth Crooke.

Por Cristina Liriano

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Como puede ganar una mujer que no sabe bailar coreografia delante de una bailarina como ruiz profesional. Ya veo que es la verdad y por que mayoria se retiran de ese relajo.

Participa en el debate, deja un comentario.