Apresan a dos dominicanos por muerte de una ciudadana suiza

2

Dos dominicanos fueron arrestados este lunes y otro está siendo perseguido para ser investigados en relación a la muerte de una ciudadana suiza en la ciudad de Puerto Plata, al norte del país, informó hoy la Policía Nacional.

presos
La uniformada dijo que Ruddy Antonio De los Santos, de 24 años, y Waldis Diaz Cruz, de 25 años, está siendo investigados por la muerte de la ciudadana suiza identificada como Sophie Madeleine Monique Luperón Mateo, de 49 años, cuyo cadáver fue encontrado el sábado en su residencia del sector de San Marcos de Puerto Plata maniatado y con un disparo en la frente.

El responsable de la unidad de investigaciones criminales de la Dirección Norte de la Policía Nacional, coronel Manuel Brito Quiroz, quien dirigió la operación, dijo que los asesinos de la ciudadana suiza cargaron con una computadora portátil, una pistola y una suma no cuantificada de dinero.

La Policía dice en su informe que la extranjera tenía varios años residiendo en el país y que vivía sola en una residencia del sector de San Marcos.

Los individuos aprovecharon que la mujer dormía para cometer el acto criminal, de acuerdo a la versión policial.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (norte), para practicarle la autopsia.

EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. MUCHOS EXTRANJEROS EMIGRAN A DOMINICANA A ESO,a buscar donde esta la perversion,prostitucion,drogas y el mundo bajo….ya que en sus paises son prisioneros de sus leyes,normas y reglas sociales y civiles y en sus paises de origen no son tan libres de hacer lo que quieran…

    EN LOS PAISES COMO DOMINICANA EN VIA DE DESARROLLO esos extranjeros estan como pez en el agua,libres, y hacen lo que les da las ganas,POR ESO ES QUE LE GUSTA NUESTRO PAIS…

Participa en el debate, deja un comentario.