Hombre en San Juan de la Maguana pone a funcionar con agua su vehículo

9

Wilson Roa, cansado del alto costo de los combustibles se la ingenió para crear un sistema que gracias al agua le permite viajar desde San Juan hasta Elías Piña gastando unos $400 pesos.

Jeep

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Carlos tiene razón, esto no es sostenible por 2 razones básicas, 1. El proceso para la separación del hidrógeno es costosísimo y 2. El daño causado al motor es irreversible. Por lo que esta solución no es factible ni sostenible. Pero esta bonita la noticia.

  2. Buenas tardes, me preocupa enormemente la ignorancia y la falta de información. Esto no debería ser nisiquiera tema de noticia. Diganle a ese profesor de educación artística que esto no es nada nuevo, desde hace SIGLOS se venden celdas que mediante hidrólisis del agua se divide el hidrógeno del oxígeno y este a su vez es utilizado como combustible y de gran tecnología (con con tuvos PVC como el que este señor a elaborado). Esto lo puede hacer cualquier persona con conocimientos de química básica. Sin embargo el hidrógeno es muy volatil y el motor al no estar diseñado para este tipo de combustible, se debe reemplazar por desgaste. Además el vehículo no es autónomo, ya que sigue dependiendo de combustibles fósiles, esto sin mencionar que para el proceso de hidrólisis anteriormente mencionado se necesita un flujo continuo de electricidad, lo cual es un consumo adicional. De todas maneras muy buen intento, estamos todos al grito con la gasolina 🙂

Participa en el debate, deja un comentario.