Samsung expande su línea Galaxy Note 3 con nuevos colores

0

Samsung Electronics anunció las nuevas ediciones de color del GALAXY Note 3. Presentado en Septiembre, el GALAXY Note 3 llega ahora con acentos Rose Gold White (Blanco con borde rosado) y Rose Gold Black (Negro con borde rosado) y la opción Merlot Red (Rojo Vino), que se suman a los Jet Black (Negro), Classic White (Blanco) y Blush Pink (Rosado), que ya están disponibles para los consumidores.

Galaxy Note 3

Las nuevas ediciones del GALAXY Note 3 integran toques de acabados “Premium” en oro rosado para sus dispositivos negro y blanco, ofreciendo así un diseño distintivo y refinado. Ambas ediciones complementan el icónico GALAXY Gear rosa dorado para proporcionar a los usuarios una experiencia de integración GALAXY verdadera y elegante.

“En Samsung Mobile entendemos que los consumidores ven sus dispositivos móviles como una extensión de su estilo personal, y Samsung está comprometido a ofrecerles nuevas maneras de expresarse y demostrar lo que son”, aseguró Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de las divisiones Mercadeo Global, TI y Móviles. “Con la introducción de las nuevas ediciones del GALAXY Note 3 queremos ofrecer a aquellos consumidores que son amantes de la moda nuevas formas de expresar su personalidad y gustos a través de nuestra tecnología”.

Haz tu vida cotidiana extraordinaria con el GALAXY Note 3 y GALAXY Gear

El dispositivo expande el enfoque moderno de diseño Samsung GALAXY, añadiendo un protector posterior suave, levemente texturizado y delicada costura, que le permite exhibir su belleza desde todos los ángulos. Con una experiencia de visualización mejorada, capacidades multitarea más potentes, mejoras significativas del S Pen, el GALAXY Note 3 potencia la creatividad, haciendo la vida diaria más fácil, rápida y divertida.

Como el compañero  del GALAXY Note 3, el GALAXY Gear ofrece a los usuarios la libertad de elegir cómo, por qué, cuándo y dónde se conectan. Con la intención de proponer a sus consumidores un equilibrio perfecto y el más alto nivel entre moda y funcionalidad, Samsung se ha esmerado en combinar de manera correcta los materiales, colores y diseño para crear una pieza tecnológica verdaderamente usable. El GALAXY Gear está disponible en seis colores – Jet Black (Negro), Oatmeal Beige(Color crema), Rose Gold (Rosa), Wild Orange (Naranja), Mocha Gray (Gris) and Lime Green (Verde) – escogidos para satisfacer una amplia variedad de gustos personales.

La edición Rose Gold White (Blanco con borde Rosado) estará disponible desde diciembre en el mercado chino. Se estarán presentando otras opciones de colores según las preferencias del mercado.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.