Acusan a Directivos del Movimiento Turístico Dominicano de estafa

1

Santo Domingo. Cinco jóvenes que fueron apresados acusados de vender becas y diplomados falsos en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, demandaron este jueves a los directivos del Movimiento Turístico Dominicano (MTD), que preside Fernandinant Winton Morrison y Yomaira Campos, a quienes atribuyeron contratarlo a fin ofrecer un servicio educativo que no estaban en capacidad de cumplir.

El jove Billinger Medrano Calcaño, uno de los apresados y quien sirvió de vocero, manifestó que en la próxima horas presentaran querella formal por daños y perjuicios contra Morrinson y Campos por haberlo reclutado para trabajar como promotores de cursos, becas y diplomados, sin disponer de la capacidad operativa para realizarla.
Directivos

Explicó que más de 20 mil estudiantes fueron afectados con el pago de RD$ 700 por las becas las cuales nunca fueron dadas a los adquirientes, hecho por lo que ellos fueron apresados.

Indicó que Winston Ferdinand Morrison Fortunato Presidente del Consejo Directivo Y Yomaira Campos Santos, presidenta de este falso movimiento, nunca fueron a los tribunales a defenderlos, sabiendo que eran empleados de ellos y que lo abandonaron a su suerte. Dijo que sus familias gastaron medio millón para obtener su libertad y con el compromiso de pagar todos los fondos de las becas no cumplidas.

De su lado, el abogado Ignacio Medrano acusó al Ministerio Público de Las Terrenas que preside Liz Durán González, debido a que nunca puso en causa a los dueños de las empresas donde trabajaban los jóvenes. Indicó que el dueño de la empresa tiene respaldo de altas instancias entre los que citó el ministro de la Juventud, Jorge Minaya y el secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, así como el merenguero el Jeffrey.

Fuente: www.eldiariodelabahia.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Otra vez el farsante Morrison, yo soy uno de los afectados por las triquiñuelas de este Sr.
    En su anterior aventura engañosa Bavaro Hotel School, donde yo era profesor al igual que a un grupo de alrededor de 20 profesores nos engaños con nuestros salarios dejando una deuda promedio de RD$35,000.00 por profesores.
    Desde que vi esos grandes despliegues en los periódicos trate de contactarlo para reclamar mi dinero y en cierta forma evitar que siguiera engañando a jóvenes de escasos recursos con el ese cuento de las becas , porque yo se cuanto cuesta un curso o diplomado de este sector y ese cuento de GRATIS era un puro engaño.
    Hay Morrison para ti eso es un gaje del oficio.

Participa en el debate, deja un comentario.