Con una inversión aproximada de RD$2,500 millones Danilo Medina inaugura The Westin Puntacana Resort & Club

0

El Presidente Danilo Medina dejó inaugurado el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, con una inversión aproximada de RD$2,500 millones de pesos, siendo este hotel – no todo incluido –  uno de los más importantes de la zona.
The Westin Punta Cana

Grupo Puntacana es el propietario y desarrollador del The Westin Puntacana Resort & Club, el cual cuenta con una ubicación ideal en la exclusiva propiedad de Puntacana Resort & Club. El recién construido hotel de 200 habitaciones de lujo y suites con impresionantes vistas al mar, tiene acceso directo a la playa, dos experiencias gastronómicas y acceso a las instalaciones de clase mundial de Puntacana Resort & Club. El hotel Westin Puntacana Resort & Club se une a la cartera de más de 50 propiedades en los principales destinos del mundo.

Danilo Medina

“The Westin Puntacana Resort & Club se une a nuestro portafolio en el Caribe, donde ahora ofrecemos cinco resorts Westin de clase mundial”, dijo Brian Povinelli, Líder de Marca Global para Westin Hotels & Resorts y Le Meridien. “En esta ubicación espectacular frente al mar, los huéspedes pueden disfrutar de todos los programas y servicios exclusivos de la marca Westin, diseñados para inspirar bienestar y enviarlos a casa sintiéndose mejor que cuando llegaron.”

The Westin Puntacana Resort & Club está situado en la zona de Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre, parrilla junto a la piscina, lobby bar, bar de cigarros, club infantil, instalaciones para reuniones y bodas, y senderos para caminar. Los servicios adicionales incluyen un spa con servicio completo, centro de negocios abierto las 24 horas y el exclusivo gimnasio Westin WORKOUT. Los huéspedes en el nuevo resort Westin también podrán disfrutar de acceso completo a todas las comodidades de Puntacana Resort & Club, incluyendo tres millas de playas de arena blanca, 45 hoyos de golf de clase mundial, una marina con servicio completo, nueve restaurantes, el Six Senses Spa, paseos a caballo y una reserva ecológica de 1,500 acres con doce manantiales de agua cristalina.

“Estamos complacidos con expandir nuestra asociación con Starwood Hotels & Resorts para introducir la marca Westin a la República Dominicana”, dijo Alberto Abreu, director ejecutivo de hospitalidad de Puntacana Resort & Club. “En The Westin Puntacana Resort & Club, huéspedes de todo el mundo pueden disfrutar de playas únicas en su clase, del clima y de las actividades disponibles en nuestro país y en nuestro resort.”

El enriquecedor entorno sensorial de The Westin Puntacana Resort & Club ofrece un respiro de los rigores del viaje y establece un tono acogedor. Los innovadores programas de la marca Westin y el instintivo servicio transforman cada aspecto de la

estancia del huésped en una experiencia revitalizante. Las 200 habitaciones del hotel, incluyendo 10 suites, están equipadas con la cama de renombre mundial Westin Heavenly Bed – con sábanas exuberantes, acolchado inferior y un colchón pillow-top patentado, que acuna y toma la forma del cuerpo para máximo confort.

Los huéspedes pueden recuperarse en el baño Heavenly Bath mejorado con la ducha de la marca Heavenly Shower, y amenidades de baño White Tea Aloe, acceso y conexión a internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes también tendrán acceso al exclusivo menú SuperFoodsRx de la marca Westin, que incluye opciones ricas en nutrientes y deliciosas para tentar cualquier paladar.

The Westin Puntacana Resort & Club es la segunda propiedad de Starwood desarrollada en colaboración con Grupo Puntacana para abrir en la República Dominicana, seguido de la apertura del Four Points by Sheraton Puntacana Village Hotel en 2012.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.