Águilas completan calendario con triunfo ante Toros en béisbol dominicano

0

Santo Domingo. Las Águilas Cibaeñas completaron el domingo el calendario del campeonato de béisbol profesional dominicano con un triunfo 3-0 ante los locales Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), en el único encuentro que restaba en la temporada.
Aguilas

Los criollos Rafael Inoa, Audry Pérez y Eudy Pina conectaron dos indiscutibles cada uno, para ayudar a la tropa visitante a lograr su victoria número 31 de la campaña, contra 19 derrotas.

El importado Tim Corcoran (1-0) resultó el lanzador ganador, mientras el criollo Claudio Vargas (0-3) cargó con el revés. El zurdo Kevin Villa se anotó juego salvado, su único en la campaña.

Las Águilas se habían clasificado a la semifinal, donde se medirán a los actuales campeones, Leones del Escogido, Tigres de Licey y Gigantes del Cibao, en un calendario de 18 partidos para elegir las dos novenas que se enfrentarán en la final.

Leones y Águilas terminaron empatados con 31 y 19, pero los “melenudos” conquistaron la vuelta regular al ganarle la serie particular a las “cuyayas” 6-4.

Los “escarlatas” fue la tropa más dominante durante la vuelta regular, al ganarles la vuelta particular a los cinco conjuntos que, además de los “melenudos”, participaron en la contienda beisbolera.

Los Leones están detrás de su tercera corona al hilo y su cuarta en las últimas cinco campaña, mientras las “cuyayas tratarán de dejar atrás el maleficio de haber perdido dos finales consecutivas, ambas ante los “melenudos”.

El tercer peldaño fue para los Tigres (29 y 21), mientras que los Gigantes se clasificaron cuartos con 22 y 28.

Las Estrellas de Oriente (19 y 31) quedaron quintos, mientras los Toros (18 y 32) se apropiaron de la cola de la tabla de posiciones. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.