Los usuarios de iPhone son más inteligentes, según estudio

4

¿Eres actualmente un usuario de un iPhone ? Bueno, entonces puedes sentirte una persona inteligente, ya que se realizó un estudio que respalda lo que estoy afirmando.
Telefonos

La empresa Ladbrokes fue la encargada de realizar este estudio, responsable de juntar a más de 2 mil personas que poseían un teléfono inteligente de variadas marcas.

La prueba que realizó la empresa anteriormente mencionada, consistía en que debían resolver una serie de preguntas lógicas en un determinado tiempo. Por ejemplo, una de las preguntas era: ¿Cuántos meses tienen 28 días? a) 1 b) 12 c) 24 d) 10.

En preguntas como esa, los usuarios de diferentes smartphones demoraron en responder:

Cuesta creer un poco que usuarios de BlackBerry se hayan demorado tanto en responder y sean los últimos en la lista. Lamentablemente en el estudio no se probó con usuarios de smartphones LG, Motorola y Sony.

¿Quieres intentar hacer la prueba y ver cuánto te demoras en responder? Aquí puedes hacer el test seleccionado el fabricante de tu smartphone.

Fuente : www.wayerless.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Quien coño es evans sanchez ?
    Ese cavernicola debe usar startack.
    Estos malditos politicos sucios, chopos, que se le ve la mala clase de lejos.
    Que cosa mi pais, ahora el mas burro y asno quiere llegar al poder… Leonel vende patria, parecia un punto de mierda en la fiesta de los grandes…

Participa en el debate, deja un comentario.