¿Competencia de vehículos lujosos entre las presentadoras o entre sus amados?

9

Santo Domingo. La vida de las figuras públicas genera noticias, chismes o comentarios en todo el mundo, la República Dominicana no escapa de esta realidad y es que a muchos llama la atención los regalos que reciben las presentadoras de televisión dominicanas de sus respectivas parejas.

Hace dos días Caroline Aquino, quien labora en el programa De Extremo a Extremo recibió de su esposo una jeepeta Porsche Cayenne nueva, la presentadora compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales indicando lo siguiente ¨Porque este año me he portado bien empiezan a llegar mis reyes yupiii, feliz gracias a Dios por tanto que me das¨.

Caroline

Algo parecido también había ocurrido con Isaura Taveras a quien su esposo, el empresario Sergio Moya le regaló una Jeepeta Mercedez Benz nueva como regalo de bodas, recordamos que la entrega se hizo en vivo en el programa Divertido con Jochy Santos.

Isaura

Otra que también anda bien montada es Jenny Blanco, la compañera de Caroline Aquino se pasea en la ciudad de Santo Domingo y el interior en otra Porsche Cayenne negra del 2013, supuestamente en días pasados una financiera estaba detrás de su vehículo por pagos atrasados.

Negra

Otro regalito que también causó revuelo fue el de Luz García, desconocemos si se lo regaló ella misma o una tercera persona, es un Porsche 911 Amarillo con el cual asiste con regularidad a sus actividades personales y profesionales.

Porsche

Todos los vehículos antes mencionados son sumamente lujosos, posiblemente todos rebasan el pecio de 100mil dólares por unidad o su equivalente en pesos que calculado a la tasa del 42×1 arrojan la cifra de cuatro millones con 200mil pesos.

¿Es una competencia de vehículos lujosos entre las presentadoras o sus amados? Es la pregunta que mucha gente se hace….

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Hace unos años el de Vimenca, le regalo una Range Rover nueva a Ibelka Ulerio, como ella se busco un chulo antes de los 6 meses la bajo y ella se compro otra con menos años para que no se dieran cuenta.

  2. Hombres… pensemos, nosotros mismo estamos dañando el mercado.
    pagandole vainas a mujeres de la calle k no se lo merecen. El nuevo Circulo, hombres detras de los $ “COMO SEA” y mujeres atras de hombres con $, sin importar como se lo ganan : \

  3. SENORES LA SACAN FINANCIADA MIENTRAS ELLAS SE LO ESTEN DANDO.. ELLOS PAGAN LA MENSUALIDAD… TAN PRONTO PEGAN LOS CUERNOS LO DEJAN DE PAGAR Y POR ESO SE LA QUITAN

  4. Hay un refran que dise no hay mas que jale un pelo de una kuka que una yauta de un huey.espero que no se la quinte cuando alme un lio-eso es bulto

  5. todos sabemos lo que ellas hacen y por eso los regalos, pero no sabemos que hacen esos tigueres que regalan esos vehiculos lujosos porque los empresarios mas prosperos y con fortunas transparentes de este pais no andan haciendo regalos de esa magnitud

Participa en el debate, deja un comentario.