El hijo de Toño Rosario busca promocionarse como artista

0

Santo Domingo.-La herencia artística de Los Hermanos Rosario no se detiene y ahora el turno es de Anthony R., el hijo de Toño y la boricua Ivette Cintrón, quien reside en Puerto Rico y esta semana se encuentra de promoción en República Dominicana.

Anthony dice que este es su momento, razón por la que aún no no tiene pensado hacer colaboraciones con su padre ni con sus tíos, pero tampoco con su primo Rafely, porque su intención es brillar con lo que está haciendo.

Anthony rosario

La gente me pregunta si voy a grabar con mi familia, pero creo que este es el momento de Anthony R. Es el momento de yo brillar con lo que estoy haciendo.

Cuando ya mi carrera esté estable, voy at tomar la decisión de hacer algo con Los Rosario, Toño o Rafely o la familia completa y sería un éxito, pero ahora estoy enfocado en mí”, dijo el joven cantante de 21 años.

Apoyo familiar

Los primeros en apoyarlo han sido Toño e Ivette, quienes desde que les comunicó sus pretensiones le dieron el sí de inmediato. “Mami lo tomó súper bien y papi solo se rió cuando se lo comenté y luego me dijo: Yo apuesto a ti y estaré aquí para ayudarte”, precisó.

Le comunicó a Toño que quería hacerlo por su cuenta, por su talento, por lo que vaya a lograr, por lo que es, no por ser el hijo de dos famosos. Por eso se puso como nombre artístico Anthony R, ocultando un poco el apellido Rosario.

Mantiene un contacto directo con Rafa, Rafely, Luis y Tony , así como con sus hermanos que residen en República Dominicana, quienes también le apoyan.

“Aún no he visto a mis hermanos, mis primos y mis tíos, porque desde que llegué he tenido mucho trabajo. Tenía muchos años que no venía, pero mantengo el contacto con ellos, a través de la internet”, dijo.

Aunque reside en Puerto Rico, Anthony se siente un dominicano más, por lo que está contento del respaldo que dice está recibiendo desde ya, lo que le ha sorprendido, pues apenas tiene una semana promoviéndose aquí.

Destaca ElDia que toca guitarra y tomó clases de canto con Ángel Ortiz y continúa profesionalizándose en estas áreas, porque su intención es conocer más a medida que vaya pasando el tiempo.

El joven cantante expresó que desde pequeño veía a su padre cantando y a su madre en la televisión y un día se dijo: “Yo quiero ser cantante como mi papá” y cuando cumplió los 18 años empezó a trabajar por la música.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.