El hombre que lleva 60 años sin bañarse

2

Se llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha. El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en lo que le quedaba de vida y lleva una convivencia con su entorno un tanto primitiva viviendo en una cabaña y fumando estiércol con un tubo de acero, publica que.es.

loco sucio

La piel de este hombre está escamada y a penas se le puede mirar a los ojos de la suciedad que tiene encima. Lo más sorprendente del caso de este hombre es que no tiene su decisión de no limpiarse en 60 años no le ha repercutido en tener enfermedades debido a la no higiene.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. El sucio que tiene ese individuo, es un sucio externo, que con solo mucha agua y mucho jabón se le quita, se le desaparece, y a juzgar por su conducta, debe ser un pobre enfermo mental.

    Muy por el contrario a este personaje, aquí en esta mierda isla tenemos muchos “señores” que están mil veces más sucios que ese pobre diablo, y que no es posible de ninguna manera que se le pueda quitar ese sucio, porque su sucio es por dentro que lo llevan, y va desde el interior de su cabeza hasta sus pies.
    Tiene principalmente el cerebro, el corazón, los pulmones y sobre todo, el alma, si es que la tienen, extremadamente sucia en el último estado de putrefacción, o sea gangrenosa.

Participa en el debate, deja un comentario.