Dafne Guzmán inicia desde mañana nuevos proyectos

1

Después de casi 18 años ininterrumpidos con la conocida revista semanal de variedades “De Calle con Dafne”, la experimentada comunicadora Dafne Guzmán, decide darle un giro al programa que la ha convertido en una de las figuras de la televisión dominicana.

“Mi madre siempre me dice que uno no puede perder la esencia, pero que hay que evolucionar, por eso gracias al apoyo del grupo Corripio, especialmente en la persona del Sr. Valentín Báez, a partir del próximo martes 14 arrancaremos con una transmisión cada martes y jueves a las 11:30 pm, la cual hemos bautizado como “De Calle Late Edition”, adelantó la chica de calle.
Dafne Guzman

Con este cambio, Guzmán promete brindar un periodismo de entretenimiento más investigativo con dosis de picardía, pero sin caer en lo común.

En ese sentido su #DeCalleteam como suele llamar a su equipo de producción, se mantiene en esta nueva aventura, la cual promete vendrá cargada de gratas sorpresas.

Por otro lado, lo que desde hace días sonara como un rumor, hoy Dafne lo confirma y es que a partir de mañana lunes 13, la presentadora se incorporará a la parrilla diaria de teleantillas, de 1:45 a 2:00pm con “A dos cámaras”, un concepto que los ejecutivos del canal tenían guardado y que desde hace tiempo venían buscado a la persona indicada por lo que seleccionan a la experimentada comunicadora.

Por Héctor Romero

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Dafne mi hija mira que linda estas en esa foto, por favor mi hija COME !!!!! Esa flacura ya se ve como enfermedad !!!

    Comete tus espaguetis, tu arroz y tu yuca sin mortificarte!!! Ahora necesita como 20 libras mas!!!!

    COME DAFNE COME !!!

Participa en el debate, deja un comentario.