Cambios en la TV Dominicana: Mariel Guerrero y Lizbeth Santos fuera de Divertido

7

Santo Domingo. La TV dominicana inició el año 2014 experimentando cambios, causó sorpresa hoy la salida del programa Divertido con Jochy de Lizbeth Santos y Mariel Guerrero. De acuerdo a una fuente de entero crédito ambas fueron canceladas, aunque se quiere manejar en los medios de comunicación que se trató de renuncias.

La información de la salida fue ofrecida temprano por el periodista Severo Rivera, pero más tarde La Corporación de Eventos Tilín, empresa propiedad de Jochy Santos, en una comunicación interna a sus empleados confirmó la salida de Mariel y Lizbeth.

Chicas Divertidas

De acuerdo a un informante había dentro de la empresa inconformidad con relación a los sueldos, situación ocasionó disgusto entre ambas partes y culminó con la ruptura supuestamente de manera armoniosa.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo sabía que con tantas mujeres juntas eso no iba a resultar, las mujeres de la farándula por naturaleza son chismosas y bochincheras. Tampoco le veo la utilidad a tener un grupo de mujeres enseñando las nalgas para que digan uno que otro anuncio. El programa de don Francisco, puede o no gustar, pero no aburre y el peso lo lleva él que es un viejo gordo y feo. De vez en cuanto sale una que otra muchacha a presentar algo, pero el programa no depende de las “presentadoras”. Nunca he visto el programa de Jochy así que no sé que tal es su desempeño, pero antes veía a don Francisco en casa de mi madre y es un programa muy entretenido.

  2. Mujeres haciendo bulto en la televisión haciendo nada en especial esa Lizbeth que la vi anoche donde Milagros dando pena, como si su salida de divertido le bajarán los raiting a Jochy, además demasiado mujeres en ese programa con dos es más que suficiente.

  3. Lo que me choca es el titular ” Cambios en la Television Dominica”

    Será que viene el Apocalipsis !!!!

    GRANDISIMA VAINA !!! que esas dos dejen a Jochy, al contrario a todas les conviene salirse de ahi !
    Tienen mas talento que estar como idioticas diciendo 3 lineas cada 2 horas !!!

  4. Sinceramente, no se q buscaba mariel ahí, esa no está de na. Yo pienso q jochy está puliendo a Danelis (la del programa de radio), para llevarla a Divertido, tiene la presencia, edad y dicción necesaria para estar ahí. Solo necesita entrenarse un poco en el gimnasio y ya.

Participa en el debate, deja un comentario.