Bichara: apagones en Dominicana serán cosa del pasado

5

SANTO DOMINGO.-  El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, afirmó este jueves que dentro de 4 ó 5 años el déficit del sector eléctrico y los apagones serán “cosa del pasado” en la República Dominicana.

Rubén Bichara

Dijo que esto será posible tras la firma del Pacto Eléctrico en los primeros meses de este año y la construcción de las dos plantas a carbón que fue iniciada en la localidad de Catalina, en Baní.

Destacó que para el futuro del sector eléctrico dominicano la firma del referido pacto  es importante y opinó que en el mismo deben participar todos los actores, cobijados de sinceridad y desprendimiento, informa almomento, en su portal.

“Los  problemas que ha venido atravesando el sector eléctrico únicamente pueden solucionarse si todos trabajamos de manera unificada”, precisó.

Bichara conversó con periodistas luego de participar en una misa en la Catedral de Santo Domingo, con motivo del 59 aniversario de la CDEEE, constituida el 16 de enero de 1955 durante el gobierno de Rafael Leonidas Trujillo Molina.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bernardo ya no somos los pendejos de siempre. AHORA SOMOS MAS PENDEJOS. Ahora sabemos que nos mientes y no actuamos.

    Antes se aprovechaban de nuestra ignorancia y ahora se aprovechan de nuestra indiferencia.

  2. Pero es que este HDLP cree que seguimos siendo los pendejos de siempre?, estos malditos ladrones vendieron la idea en el 1996 que el problema era la CDE y la privatizaron, desde esa epoca hacia aca se han gasta mas de US$9,000 de dolares en el jodido subsidio y ahora este payaso salta que esa vaina. Los mismos cojones de Leonel Fenandez con el 4% de la educacion.

  3. Desde que tengo uso de razon, en los primeros 12 años de balaguer, vengo oyendo la misma mierda. Pero sera que este estupido cree que el pueblo es igual que el? El pueblo es pendejo, pero no estupido. Con el maldito precio de la luz, y solo pagando un grupito, esa mierda siempre vivira de subsidio en subsidio. Nadie quiere cargar con el costo politico de quitarle la luz a los que no la pagan.

Participa en el debate, deja un comentario.