Clausuran clínica Efecto Brush tras reportaje de El Informe con Alicia Ortega

11

El Ministerio de Salud Pública clausuró la tarde de este lunes el centro de estética Efecto Brush, en el Distrito Nacional, tras la denuncia hecha por El Informe.

efecto brush

En los reportajes, presentados el jueves y viernes en Noticias SINdos mujeres aseguraron haber sido mutiladas tras someterse a cirugías de reducción de senos y lipoescultura respectivamente.

Ambas narraron haber sido evaluadas por Franklin Polanco, quien no es médico y operadas por el doctor Víctor Medrano, quien no es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

El centro operaba sin la habilitación de Salud Pública.

Los testimonios íntegros de estas dos mujeres que han entablado demandas y de una tercera víctima que apareció este lunes en Nueva York los verán este martes en El Informe, a las 10 de la noche.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Yo no vivo en Santo Domingo Pero soy dominicana, Como k el papa del pueblo es Gomez diaz Sera para Los lambones que lo k quieren es fiesta y vevida pero de lo q tiene q preocuparse no se preocupa por ejemplo.en vez de regalar carros y gipeta por q no lo compra de medicina y comida y compra ambulancia para Los Campos q si lo nesecita urgente y asi tal ves se podria en llamarse papa del pueblo, y al franklin ESE mandenmelo a mi k yo lo llevo al matadero de gratis k bochiche, Nada k verrrr.

  2. Mi nombre es nanci recido en pencilbania en el 2011 fui ha una consulta con franklin polanco el estaba ubicado en plaza sentral le pregunte si el era un medico k tenia todo sus diploma me dijo k habia echo su especialidad en arjentina me cobro 7mil dolares por las cirujia en los senos estube complicacionnes por k un implante me kdo mad alto k hotro el medijo k era normal tanbien seme hiso un hoyo en la espalda el me dijo k eso seme curaba tub k biajar todabia tenho una marca mui fea el me bendia un haceite I me dijo k con eso se me hiba ha kitar no fue haci todo lo cobra en dolaras 4

  3. oigan k gomez diaz es el papa del pueblo un hombre k todo lo k hace es pa beneficio de el la ruta telemicro quiene la pagasn son los patrocinadore no el
    el major recibe dinero y esa empresa era muyy pequena solo un canal el 5 y ya y la dos distribuidora k tenia y de la noche a la manana es un monstruooo
    eso es product de leonel Fernandez que es el dueno tapao y lo veran en 15 anos el declarao dique accionista

  4. A Gomez Diaz que se revise porque telemicro y no aparentemente es un canal orientado a la poblacion mas bruta y pobre de este pais, un canal donde 10 pajaros trabajan para programas diferentes, sometidos a la justicia, un grupito que vive difamando a todo el mundo, con una programacion llena de novelas para mantener a las personas fuera de la realidad de su entorno, es digno de revision, ahora ese señor con pinta de todo menos de cirujano deberian de meterlo en najayo por un buen tiempo y se deje ese relajo de pasar por cirujano cuando no lo es, señor gomez diaz entendemos este programa no es suyo y solo quiere su dinero pero revise, revise y saque esa escoria que todavia esta a tiempo.

  5. Hace un tiempo Nuria hizo un reportaje sobre ese señor, si mal no recuerdo hasta preso el estuvo, y la clínica la cerraron ( hasta un guamazo le dio la hermana de Franklin Polanco al fotógrafo de Nuria), cómo es posible que él abriera la clínica y salud pública lo haya permitido ?…. ahora que hay demandas es que vienen a actuar? QUE PAISITO ÉSTE!!

  6. Pepito!
    Pero nada de eso importa… porque q Juan Ramon Gomez Diaz es un Dios todo el mundo le agradece… ademas es el canal del Pueblo… o no?

  7. Unju, y ahora fue q salud publica se enteró de esto. Aqui las autoridades solo actuan con las cosas q salen en la TV. Vamos muy mal…

Participa en el debate, deja un comentario.