Evelio Herrera y Tueska van camino al altar

6

Santo Domingo. Desde hace días circulan falsos rumores acerca de la relación entre Evelio Herrera y su amada Tueska. Estos rumores indicaban que el romance entre el promotor y la merenguera colombiana había llegado a su final, cosa que fue desmentida por el hombre que tiene a cargo la carrera de Eddy Herrera.
Tueska
¨Todo eso es falso, Tueska y yo estamos mejor que nunca¨ indicó Evelio a Ensegundos.net, de paso nos hizo llegar la invitación a la boda que será realizada el 18 de julio de este 2014 en un lugar no especificado de Santo Domingo.

Imagen de medioamedio.net

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Tueska DESPIERTA, ese señor solo te dará promesas. A el no le conviene que seas famosa, rica, soberana e independiente. Si eso pasara la pata que le vas a pegar por la nalga lo va hacer llegar a las costas de Africa !

  2. Pero Tueska nada mas esta con Evelio porque el le prometio hacerla estrella y na de nada…ella seguira agarrada de ahi porque no hay mas nada! ese Evelio es un tiguerazo!!!

  3. jajaja juanjuan, que tarde te diste cuenta. Recuerda que billetera mato a galan. Lo del gym esta bien para que si un dia consigues cuartos tu mujer no te pegue los cuernos con un moreno que este duro.

  4. eto hace mucho que se jodio..uno matandose en el gym..haciendo dieta para no tener barriga..y to lo cromo k tu ve andan con uno trapo de viejo to feo y eplotao…(pero con cuaLto)…hay k tener cuaLto…depue to lo demas es bonito…

  5. Eso si que esta extraño, quien anda entrgando invitaciones de boda 6 meses antes de la fecha donde no se comunica ni siquiera el lugar…. Me huele que es el inicio de un drama de telenovela… Veremos muchos capítulos de esta historia…

    Díganle a Evelio que las invitaciones de boda no son volantes de promoción de expectativa….

Participa en el debate, deja un comentario.