Los hijos de Whitney Houston ignoran las críticas por su matrimonio

1

A Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon, hijos de la fallecida Whitney Houson, no les importa el “¿qué dirán?”, así fue como lo expresaron recientemente, luego de dar a conocer que ya se habían casado.

En una entrevista a un medio estadounidense, Nick comentó: “Eso pone un fuego en nosotros”, y puntualizó: “Los críticos pueden decir lo que les venga en gana… Es como si tuviéramos un campo blindado y esa mier** sólo rebota”.

Bobbie y Nick

Mientras tanto, Bobbi, quien dio a conocer mediante sus redes sociales que se casaron en secreto, externó que comparte la forma de pensar de su ahora marido: “Eso encendió un fuego en nuestro trasero”.

La pareja anunció su compromiso en octubre de 2012 en su reality show, ‘The Houstons: On Our Own’; poco tiempo después Nick aseguró que el compromiso se había terminado, sin embargo, aclaró que ellos seguirían tan unidos como siempre.

No obstante, meses después la hija de Whitney compartió en Facebook que retomaron la relación y que se casarían: “SÍ, Nick y yo estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: “asco, ¡estás comprometida con tu hermano!”, o ‘Si Whitney estuviera viva, ¿aprobaría esto?’”.

La joven aclaró que no son hermano y hermana de verdad y que Nick no es ni siquiera su hermano adoptivo: “Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mami fue la que dijo que ella sabía que íbamos a empezar a salir”.

Por su parte, Gordon explicó: “Ella me trató como si me hubiera dado a luz. Como un hijo”, y agregó: “Me hizo prometer varias veces que cuidaría a Krissy, y mamá, nunca romperé esa promesa”; Bobbi conmovida agregó: “Ella quería esto. Es algo que ella hubiera querido ver”.

 Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.