Un nuevo escándalo ronda al intérprete candiense Justin Bieber, pues los pilotos del jet privado, que lo trasladó a la ciudad de Nueva York para presenciar el Super Bowl, dieron a conocer que él y su padre estuvieron consumiendo marihuana y alcohol durante el viaje.
justin bieber

El personal de la aeronave relató en un informe que los 2 adultos y sus acompañantes estuvieron fumando cigarrillos de marihuana a su antojo, a tal grado que se vieron obligados a usar máscaras de oxígeno para evitar el contacto con la droga y poner en peligro sus licencias.



En el reporte se incluyeron los relatos de la aeromoza, el capitán y otros miembros de la tripulación, quienes contaron que en repetidas ocasiones se le solicitó al intérprete que dejara de fumar, mientras que el piloto le pidió a la sobrecargo que no se alejara de la cabina de mando para evitar que le siguieran faltando el respeto.

Ésta última aseguró que los pasajeros la insultaron en todo momento:



“Fueron extremadamente abusivos verbalmente y no querría volver a trabajar en un vuelo con ellos de nuevo”.

Al aterrizar en el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, las autoridades correspondientes abordaron el avión y se percataron de la situación. Los perros entrenados para detectar narcóticos encontraron 3 maletas sospechosas, las cuales indicaban que pertenecían a Bieber, a su representante y a su entrenador personal.

Ante la evidencia, el representante y el entrenador aseguraron que fueron obligados a etiquetar el equipaje a su nombre, pero que en realidad pertenecían a la estrella pop, aunque en ellas no encontraron nada, sí localizaron unas bolsas vacías que podrían haber contenido droga.

Fuente Tvnotas.com.mx