Ministerio de Cultura intensifica trabajos para el Desfile Nacional de Carnaval 2014

0

El Ministerio de Cultura (MINC) intensificó los preparativos del Destile Nacional del Carnaval Dominicano a celebrarse el domingo 3 de marzo en la avenida George Washington, a partir de las 10 de la mañana.

Cultura

El pasado viernes fue celebrada una reunión con los coordinadores provinciales del ministerio, convocada por las direcciones Nacional de Provincia y la de Gestión y Carnaval.

En dicho encuentro se conocieron los detalles relacionados con la participación de las representaciones carnavalescas y folklóricas durante el recorrido.

La reunión estuvo encabezada por el Viceministro de Creatividad y Participación Popular, Juan Tomas García; el director de Gestión y Carnaval, Ramón Lachapelle; el director Nacional de Provincias, Guillermo Martínez y el gestor cultural del MINC, Ramón Rivas.

Durante la reunión se puntualizaron todos los detalles de coordinación de llegada de las carrosas y comparsas que estarán presentes en el desfile, y toda la logística que conlleva el evento.

CARNAVAL INFANTIL

Además, Lachapelle informó que la Muestra Nacional de Carnaval Infantil será celebrada el 1 de marzo a partir de las 10 de mañana en avenida, George Washington, donde también habrá representaciones comparsas del interior del país.

El Desfile Nacional de Carnaval 2014, lleva como lema “Es nuestro carnaval, es nuestra cultura”, el cual está dedicado a las provincias del Este.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.