Isaura Taveras ¨ Estoy en Divertido con Jochy pero siento que debo dar un paso más ¨

7

Santo Domingo. La Isaura Taveras quien inició su carrera en Sábado Chiquito de Corporán dijo en una entrevista que concedió a José Peguero que se atrevería a apostar que en esa labor que realizaba frente a las cámaras le pagaban mejor que a muchas presentadoras de hoy día. Indicando que la televisión dominicana ido involucionando en el aspecto económico.

¨Sábado de Corporán ¨ era un programa que muy bien pagaba a los talentos, tanto como sábado chiquito y Sábado joven¨ explicó Isaura en la conversación con el editor de Ensegundos.net.do y que fue transmitida por Sigue La Noche de Color Visión.

Al ser cuestionada sobre los motivos que le impulsaron a abandonar su proyecto semanal que se transmitía por Antena Latina para irse a Divertido reveló que dentro de la negociación que se hizo para que ingresara al programa de Jochy Santos iba incluido un horario en Telesistema. ¨En ningún momento estaba en salir de lo mío para irme a Divertido con Jochy y luego que se dio el traslado surgieron una serie de desacuerdos que se han prolongado y es un poco tarde para dar vuelta atrás, estoy en Divertido con Jochy pero siento que debo dar un paso más¨.

Manifestó estar sorprendida ante la salida de sus compañeras de trabajo del programa que se transmite cada sábado.

Aunque estudió actuación en la prestigiosa New York Film Academy explicó que no continuó su carrera como actriz porque encontró en República Dominicana el amor.

Sobre el matrimonio Isaura Taveras confesó el la producción de Arismendy Lora (Mendy Films) que lo más difícil es la convivencia porque el amor es como una planta que hay que vivir regándola, cuidándola y podándola.

Isaura

Con relación al regalo de bodas, una jeepeta Mercedes Benz del año en el programa Divertido con Jochy y a la actividad económica a la que se dedica su esposo, el empresario Sergio Moya dijo lo siguiente: ¨Eso es tan posible como que un frutero le quiera regalar a su esposa algo que para él sea grande y él le lleve un saco de frutas o como que para un camarógrafo quiera hacerle un regalo a su esposa y reúna su quincena y le regale un anillo ¨. Y continuó indicando que su esposo no es una figura pública y no les gustan los medios de comunicación, tanto así que cuando se publica algo relacionado con su persona le deja saber que él no es figura. ¨¿Qué importa quién es él y qué hace él? Lo que debe de importar es quién soy yo y que hago yo¨.

Isaura

Ante el comentario de René Brea sobre las nuevas presentadoras fijó su posición indicando que el productor de los Premios Soberano no pensó lo que dijo y luego tuvo que sostener su planteamiento.

Top 13

El resumen con lo mejor del año regresa el 2015, este espacio de acuerdo con Isaura Taveras fue altamente rentable y lo produjo en coordinación con Edilenia Tactuk.

Tiene planes de realizar un proyecto de temporada, que sea negocio, rentable y que logre calar en el gusto popular.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Hoy estoy de buen humor y le voy a dar suave a Isaura solo porque creo que Peguero la quiere mucho…Ya que la eligió para entrevistarla y como si no fuera poco, nos pone la noticia DOS veces en su pagina….

    Las preguntas claves para ponerle saborrr a la entrevistada son:

    -Como ha sido tu paso por la vida desde ser una simple promotora hasta convertirte en una famosa presentadora ????
    – Cuantas cirugías te has hecho, sacando las de la nariz???? Y quien te las pago????
    -Luego del accidente, la esposa de Victor Gomez te dejo irlo a ver al hospital????
    -Porque te casaste con el mismo vestido del casandra???
    -Te gustan los hombres viejos?
    -Vas a proyectar ahora imagen de doña?
    -Si a tu marido no le gustan los medios porque te regala un Gipeta haciendo tanto bulto ?
    -Porque tu marido dejo a Ibelka Ulerio y se quedo contigo ?
    -Alguna vez has cogido un pique y dicho una malapalabra?
    -Cuantos ejemplares se vendieron de tu libro???
    -Te atreverías a compartir la VERDADERA clave de tu éxito con todas las jóvenes dominicanas que deseen pasar de una vida común y corriente al mundo de la fama??

Participa en el debate, deja un comentario.