Francisco Javier renunciaría para dedicarse a campaña electoral

2

El ministro de turismo, Francisco Javier García, reveló que no teme renunciar a su cargo para dedicarse de lleno al desarrollo de sus aspiraciones políticas como aspirante a la Presidencia de la República.
Francisco Javier Garcia

Sobre el particular, afirmó que ha renunciado en dos ocasiones para consagrarse a dirigir campañas políticas, por lo que no sería la primera vez que debe separarse de un cargo público.

“En el pasado actué de esa manera, precisamente cuando el hoy presidente Danilo Medina me pidió que le dirigiera la campaña de otro líder peledeísta, como el caso del expresidente Leonel Fernández”, precisó.

Sin embargo, opinó  al periódico Dominicanoshoy.com que en su oportuno momento presentará su renuncia pero no especificó plazo.

Sus declaraciones surgen como reacción a la advertencia del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el sentido de que los aspirantes presidenciales deben renunciar a sus cargos en el Estado.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Lo unico que me gustaria que tanto el como los demas charlatanes de ese partido (pena por la memoria de don Juan Bosch) le expliequen al pueblo como diablos a conseguido tanto dinero, si lo unico que han sabido es trabajar en el estado y hasta donde yo se, trabajar en el estado de manera seria no te deja ni siquiera para comer bien. Carajo, mis padres hecharon su vida siendo empleados del estado y ambos lo unico que recibieron fue una misera pension, estos barbaros duran cuatro en el estado y se retiran con fortunas.

Participa en el debate, deja un comentario.