Zuckerberg: “Whatsapp vale más de lo que pagamos”

3

En una charla durante su participación en el Mobile World Congress realizado enBarcelonaMark Zuckerberg, creador del gigante de las redes sociales Facebook, se refirió a la reciente compra por 16 mil millones de dólares de la herramienta de mensajería Whatsapp.

Mark-zuckerberg

En su exposición —esperada con ansias y que fue recibido entre aplausos— el genio de la informática aseguró que la aplicación del ícono verde vale mucho más de lo que desembolsó por esta, en alusión a la sorpresa mundial por el valor que alcanzó la transacción. “Como compañía por si sola ya vale más de 19 mil millones de dólares”, expresó.

El joven multimillonario prosiguió su discurso alabando las capacidades de Whatsapp para conectar a las personas, recordando que la red de chat ha superado los 465 millones de usuarios en el mundo.

Según informó el portal de ABC, Zuckeberg reconoció que su nueva adquisición es una gran compañía y que el objetivo de la compra ha sido el de conectar a todo el mundo.

“Hay pocos servicios que pueden alcanzar ese nivel y son increíblemente valiosos… Whatsapp es la aplicación móvil más participativa”, añadió frente a una gran audiencia, la que seguía atenta la intervención de rey de las redes sociales.

En lo referente al nerviosismo que expresan los usuarios sobre los cambios que pueden venir luego de la compra de Whatsapp, Zuckerberg reiteró que nada va a cambiar en la herramienta de mensajería, asegurando que está mentalizado en que el servicio se mantenga igual.

Con respecto a la seguridad en el manejo de datos, fue claro al expresar que la aplicación “no almacena nada de lo que comparten sus usuarios. Una vez que llega esto desaparece”.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. A Zucky que se deje de meter embustes. Esa vaina va a cambiar, no es verdad que lo va a dejar así, la forma de FB de hacerse de sus chelitos es con la publicidad y vendiendo tu información a terceros, cuartos o quintos. El Whatsapp dejará de ser atractivo como lo es ahora cuando se le ocurra integrarlo con el FB y/o Instagram. Espero estar equivocado.

Participa en el debate, deja un comentario.