El empresario venezolano Gustavo Cisneros adquiere la nacionalidad dominicana

7

Santo Domingo. El magnate venezolano Gustavo Cisneros, propietario del canal Venevision, adquirió la nacionalidad dominicana, confirmó hoy a Efe una fuente de la Junta Central Electoral (JCE), encargada del registro civil local.

Gustavo Cisneros

Cisneros, que inició este proceso en 2012, recibió ayer la cédula de identidad y electoral dominicana de manos del presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, precisó la fuente.

El empresario, considerado uno de los hombres más ricos de Latinoamérica, dijo en el encuentro que con su cédula podrá disfrutar “de todos sus derechos y deberes de nacionalidad y ciudadanía en la República Dominicana”, según la JCE.

El magnate venezolano adquirió la nacionalidad dominicana poco más de cinco años después de recibir la autorización para residir de manera permanente en la República Dominicana.

Cisneros posee varias propiedades inmobiliarias en la República Dominicana. EFE

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Como dominicano ejemplar y Empresario Dominicano (Propietario de la Sociedad Comercial INVERSIONES LA QUERENCIA S.A. del Grupo Cisnero) propietaria de los terreno deben cumplir con humildes familias oriunda de Miches al pago de al pago de Tres Millones Quinientos Sesenta Nueve mil, novecientos noventa cuatro dólares (US$3,569,334.00)a pesar de ser condenada por dos sentencia: en primer grado del Tribunal de Primera Instancia de la Provincia de la Romana la sentencia numero 494-2012 de fecha 22 de Junio del 2012 y en segundo grado la sentencia numero 363-2012 de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís de fecha 21 de Octubre del 2013.

  2. El Municipio de Miches,Provincia de El Seybo, se desarrollará un ambicioso proyecto en playa Esmeralda que tiene en agenda este empresario. Enhorabuena! Queremos inversionistas para que crezca el PIB y el desarrollo humano.

  3. El Municipio de Miches,Provincia de El Seybo se desarrollará un ambicioso proyecto en playa Esmeralda que tiene en agenda este empresario. Enhorabuena! Queremos inversionistas para que crezca el PIB y el desarrollo humano.

  4. Keko-jones ese senor ha invertido cientos de millones de dolares en este pais y va a invertir miles mas en el proyecto que tiene en el Seybo. Ojala y venga cien mas asi para darle la nacionalidad huyendo. Esos son mas dominicanos que los que nacen y se crian aqui y despues que salen corriendo a lavar culos a otro pais se ponen a despotricar del nuestro. Este senor esta apostando por nuestro pais con su bolsillo, no con palabrerias (obviamente para ganar dinero, no por buena gente).

  5. Coño q maldita vaina ese señor, no vive aqui, ni siquiera a tenido intension de radicarse en este pais, como decimos nosotros no para aqui y ya es Dominicano, coño lo q hacen los cuartos

Participa en el debate, deja un comentario.