Video del tiroteo con Omega en Colinas Mall de Santiago

23

Video hecho publico por el periodista José Gutiérrez

Santiago. Una persona resultó herida de bala en medio de un tiroteo supuestamente protagonizado por el cantante urbano Peter de la Rosa (Omega) en una plaza comercial de esta ciudad.

El herido fue identificado como Félix Antonio Rumaldo, de 25 años de edad, quien fue impactado por una bala en el fémur derecho con orificio de entrada y salida.

El hecho ocurrió en la Plaza Colinas Mall, en la tarde de ayer domingo, ante decenas de personas que visitaban el lugar en el sector Las Colinas.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago Damián Arias informó que Omega escapó en un vehículo todoterreno y que anda escoltados por varios hombres que portan armas de fuego.

El incidente ocurrió luego que Omega acompañado de sus escoltas se presentara en horas de la tarde al centro comercial Plaza Colinas Mall.

Según testigos cuando Omega llegó al lugar un joven fan se le acercó y le dijo que deseaba tomarse una foto con él a lo que el artista se negó diciéndole que estaba de compras.

Ante la insistencia del joven para tomarse la foto, Omega al parecer molesto con el admirador, le empujó violentamente, lo que provocó la intervención de uno de los miembros de seguridad de la plaza.

Los escoltas de Omega supuestamente agredieron física y verbalmente al agente de seguridad de la plaza cuando éste trataba de calmar los ánimos, originándose en ese momento una trifulca que posteriormente se convirtió en tiroteo.

Omega

La persona herida informó a Diario Libre que en la mañana de hoy se disponía a presentar una querella contra el cantante, mientra que la policía pidió al artista que se entregue.

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. Cualquiera en aprietos no dispara mata 100 era una multitud para arriba de el al primero que yo le avia dado era al seguridad por que el no iso nada mas que mandarsea correr

  2. Lo que pasa en mi pais es que no hay consecuencias para el maleante, el dia que el pueblo se jarte la sangre de nuestros compatriotas llenaran los rios y banaran nuestras costas,pero creo q sera inutil a lo largo pues ese cancer lo llevamos en la sangre, se olvidan de esa parte del himno nacional q dice NINGUN PUEBLO SER LIBRE MERECE SI ES ESCLAVO INDOLENTE Y SERVIL” y esto describe a nuestra querida patria desde el mas grande hasta el mas chiquito

  3. omega es onocente de esa porqueria k lo acusan todo se le pega a omega porque es una figura publica y lodema k estaban ay nolo conoce ni su madre

  4. Le han caído todos encima a Omega, llegue yo para defenderlo de esta jauría. No todos los días en RD nace un Omega. Soy de la opinión que las autoridades deben cuidar a Omega protegerlo y preservarlo……..en formol. Momificado y expuesto en el Museo del Hombre Dominicano como muestra de las actitudes incorrectas de la conducta humana.
    Ahhhh a la policía que le pidan que no se entregue, que ellos salgan a buscarlo jajajajaja.

  5. No se como es que hay personas que apoyan a esa rata despues de lo sucedido un hombre que no sale de una. Y no se como hay personas que sabiendo que clase de animal salvaje es omega le piden fotos prefiero tirarme montada en el camion de la basura y no con ese tipo.

  6. No ofendan a los perros por favor. Mis perros son fieles, obedientes, amigables, jugetones, se dejan tirar fotos, están en Facebook y no muerden a los que le dan de comer. Uno de ellos es el “macho alfa” …. (no “macho omega”, gracias a Dios)

  7. Deberían sacarlo de circulación en nuestra sociedad….. anda inrrumpiendo la paz social…. dios me libre llegar algún lugar donde este esa cosa…. donde llega la hace….

  8. El Artista se debe a sus fans Omega Eres mi amigo pero te pasaste men en el Video no se ve que tu allá Disparando pero fuiste la pieza para este Problema en entregate a la Justicia hasta que se aclaren las cosas hermano

  9. Hay persona que hablan mierdas defendiendo a ese aqueroso quien no sabe que omega es violento si le da gorpe a una mujer yo no dudaría de que el hisisera eso disparo y también los guarde parda tampoco debieron hacer disparo en lugar publico donde habían decenas de niños así que no justifiquen lo que omega hiso por que ese tipo donde quiera la hace es un animal no se merece que un publico lo siga me cae malisimo

  10. Hay por Dios, siempre hay uno que se la quiere lucir.

    BRAULIO : la música es la expresión de los pueblos, es el reflejo de su gente. No le veo nada de malo al comentario de la claro de luna. Y peor eres tu especificando que el chopo ese no ha dicho una malapalabra desde el 2006 .

    En ese comentario se quedaron cortos con toda la bajeza, inmundicia y porquería de muchos disque artistas dominicanos. Para los jóvenes el mal ejemplo se ve a diario de sexo, drogas, tabaco, prendas, carros etc.. Eso es lo que ven, cantan y admiran.

    No te pases de ingenuo, que tus hijas no encontraran a un Braulio que les crea el cuento “que solo fueron culpables de amar y amar” cuando se paren en el medio de la calle meneando las chapas que vibran !!!!

  11. Claro de luna y que tiene que ver el lapiz con todo esto, el lapiz nunca ha golpeado una mujer o se ha visto envuelto en un caso como los de Omega, el lapiz no dice una malapalabra desde el 2006, y que tu te crees que el pais esta mal por la musica? que ignorante.

  12. Mira que cosa! yo ayer estaba por llegarle al cine en Colinas, y como que algo me dijo que no fuera, no se porque, yo hasta me habia bañado y todo y la vocecita seguia diciendome como que no fuera pa’lla, así que tumbé eso y me quedé en la casa tranquilo y dandome par de frias a nivel hogareño. Como son las cosas de la vida….

  13. Insisto, habiendo tantos animales, para que diablo usted le pide una foto a OMEGA.

    Para tirarme una foto con OMEGA, mejor recojo un perro realengo con sarna y lo abrazo y me tiro la foto.

  14. a la verda k solo se escuhca una campana omega no ah dicho lo k sucedio , a el le faltaron y al verse amenazado por la seguridad de la plaza tambien su gente sacan armas y tiran en otro video se escucha la gente vocear entrele caiganle a tra y normal k tiraran pal de tiros pa espantarlos BIEN POR OMEGA..

  15. Diablo en este pais los hombres guapos tan o preso o muertos, en ese rebu hace rato le hubiesen partio´el melon a Omega, ahora que linda suena la encargada nose de q de la plaza que no queremos gente con esa actitud, hijos del diablo y una puerca pa q tienen seguridad en esa jodia plaza que dejan entrar con armas a 3 sujetos, presos deberian estar junto con ese raton

  16. Loca? Loca es poco. Un hombre que donde quiera que se mueve, es lío y pleito. Sale mas bonita una foto con mi perra, que con ese animal.

  17. Señores como sociedad debemos de revisarnos. Todos !

    El que tiene mínimo 3 dedos de juicio en la cabeza se pregunta cómo hay gente que admira a este delincuente y el que no tiene juicio cree que se la esta comiendo. Pero así mismo el que critica a Omega se le ve muy contento bailando su música barrial desafina desde los gimnasios mas glamurosos hasta fiestas de la “high”.

    Vemos como aplaudimos a todos estos nuevos “artistas” que son un terrible mal ejemplo, a las autoridades no les importa a qué hora pasan estos vídeos o su música con letras muy vulgares, los padres que son los primeros en aplaudir el meneo de las niñas y las 5 noviecitas de los varoncitos. Y para colmo si Amara, El Lápiz, La materialista, etc… dan un concierto el 40% es esta lleno de niños.

    Si seguimos así poco nos falta para convertirnos en un Mexico o un Salvardor chiquito, y quien sabe si ya somos un pichón de lo que era Colombia hace años.

    Señores como sociedad debemos de revisarnos. Todos !

  18. Hay gente fantoche, porque para yo tirarme una foto con ese tipo, mejor tienen que pagarme a mi. ese rastrero. LA GENTE TA LOCA.

Participa en el debate, deja un comentario.