Hombre mata dos mujeres a cuchilladas en Santiago

2

Santiago. Un hombre asesinó a cuchilladas la noche del martes a dos mujeres con las que mantenía una relación sentimental, en un hecho acontecido en el sector Pekín al sur de Santiago.

Muerte

Las hoy occisas fueron identificadas como Yanet María Morel, de 22 años y Ámbar Karina Mejía Tapia, de 27.

El homicida fue identificado como Elías Luis Díaz, de 64 años, quien fue arrestado y se encuentra detenido en el cuartel de Marilópez.

El individuo al admitir los hechos, dijo que lo hizo en un arranque de celos, pues se sentía amenazado por la relación amorosa que sostenían las dos mujeres.

Manifestó  al periódico El Nuevo Diario que a pesar de que muchas veces practicaban tríos, esta vez se sentía molesto. El caso mantiene consternado a los moradores de la comunidad Pekín.

Testigos dicen que ambas mujeres tenían alrededor de dos y cinco años de relación amorosa con el individuo y vivían en la misma residencia en la calle Lucas de Peña.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Peeeeeero que veldugo este tipo. Una relación con dos mujeres, algo que casi el 100% de los hombres desea, y este tipo las mata dike por celos!!! Tenias que matarte tu solo bandido y que las damas siguieran siendo felices.

Participa en el debate, deja un comentario.