Cuando el “locoviejismo” se apodera de algunas mentes en la farándula

9

Opinión de Alexis Beltré

Señores de la crónica de espectáculo que el locoviejísmo no nos arrope, he visto con mucha tristeza como un muy reducido grupo de cronista le ha dado crédito a un chofer de patana (que pudiera ser verdad o mentira) dice que el es el compositor de al menos la música del exitazo de Raulín Rodríguez “Esta noche”, o sea este señor que nadie en la crónica conoce como compositor hace un primer trabajo y es un maldito exitazo que que realiza hasta el punto que un artista bachatero como Raulín con una carrera de ya más de 20 años con decenas de éxitos y hits tenga que copiarle al menos la música.

raulin rodriguez

Vi con mucha tristeza en El Show del Mediodía al amigo Aridio Castillo decir incluso que Raulín estaba tan mal que tocaba gratis en el Cibao y ni así llevaba gente a los centros de diversión y que gracias a ese tema se volvió a pegar, diablo pero y qué es… no por Dios, pero a todo esto he visto la discusión y las acusaciones contra Raulín Rodríguez y nadie se detiene a pensar que el autor de estas letras no es Raulín y que este artista no ha dicho en ningún momento que esas letras son suyas, pero que además los premios Soberano presentaron el autor de estas letras que subió a recoger su estatuilla como ganador del mismo.

Debemos de dejar el locoviejísmo farandulero antes de ponernos a enjuiciar a un artista, no por Dios bajenle y mucho, o sea usted ahora a quien reconoce es a ese chófer de patana o camión y no a un artista como Raulín con una historia de hits en el género y además protagonista junto a Nathalie Peña Comas de uno de los musicales más seguidos en la historia de los premios Casandra-Soberano..Gracias… hasta el próximo comentario…. Alexis Beltré.-

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. como siempre la falta del 4% a la educación hace su daño; mientras todos los comentarios hablan de que se defiende al chiquito, que la veracidad del artista, o que el articulo es tumba polvo. Cuando la intención del articulo es dar a entender que todo eso es un show, por que
    1ero raulin nunca ha dicho esto es mio y no lo escribió el.
    2do el verdadero dueño subio a coger su soberano
    y 3ro nunca se defiende a raulin por la M que habla aridio….

    por favor aprendan a leer antes de empezar a comentar cualquier articulo, y para saber leer solo hay que llegar a 8 de básica !!!
    DIOS CUANTA GENTE BRUTAAAA EN ESTE PAIS

  2. Armando/líos, recuerda que el dominicano le gusta todo menos lo suyo.
    Por otro lado, hay instancias para reclamar y no es precisamente haciendo show en un programa. Lo que pasa es que Aridio quiere comida y el chisme se la da.

  3. Lo que no entiendo porq el supuesto dueño no va donde tiene que ir a reclamar, solo sabe llamar al loco de aridio a un programa que nadieeee vee, @Braulio que pendejaa la tuya, no te gusta la bachata perfecto pero q ÑAMERIA es esa, que escuchas dembow, regaeton? (se denigra la mujer y insita al sexo tambien), mambo? (se denigra la mujer y insita al sexo tambien), salsa (es musica de amargue y de infidelidad tambien), bolero? (lo mismo gritos de la salsa pero suave, amargue tambien), no seguro oyes Opera a Mozart y Bethoven, BALBAROOO ESTA ES NUESTRA MUSICA A ESA ES QUE HAY QUE DARLE IMPORTANCIA!

  4. raulin, gran cosa, musica de amargue, musica que promueve la bebida, la infidelidad, musica que le dan mucha importancia en este pais, para mi esto no es noticia.

  5. El tema no es de Raulin y se debe premiar a quien con esfuerzo lo hizo. Que te parece, Alexis, si tu haces una novela y eres un Don Nadie, pero como algún escritor famoso tiene personal y te la copia, que dirás tu entonces? De que lado te pones?

  6. Al señor Alexis Beltre que deje su lambonismo como califica charlie24 a quien defiende el grande. A ese señor (no importa en que se gane la vida siempre y cuando sea de la forma legal) hay que darle la oportunidad de que pruebe su argumento delante de una corte y punto. Me pregunto cual es el afan de Raulin de subir a tarima y pagarle al autor delante de todos ???? No sera que quiere ocultar una verdad que no le conviene salga a la luz publica. Si Raulin esta tan seguro de quien escribio y arreglo dicho tema, que demande al reclamante y lo enfrente en corte….

  7. en este opinion hay media verdad.

    la vida es tan compleja y se define en esta frase ( como quiera e’ malo) si se defiende al chiquito es un locoviejo y si se defiende el grande es un lambonismo.

    me dijo un pastor de una iglesia el mundo es tan incomprendido que si jesus bajara del cielo en este momento los primeros que lo acusarian de brujo satanico es la iglesia nadie ya quiere creer en nadie.

Participa en el debate, deja un comentario.