Santo Domingo. Efectivos policiales apresaron durante el pasado fin de semana a un hombre momentos en que canjeaba un cheque presumiblemente falso por RD$289 mil y a una mujer que se encontraba prófuga acusada de hacer efectivo un cheque ilegitimo valorado en RD$385 mil, detenciones realizadas en el Distrito Nacional y la ciudad de Santiago.

carcel



William Molina Fabián, de 33 años, fue sorprendido en flagrante delito  cuando trataba de canjear el referido cheque adulterado en una sucursal bancaria de la avenida Mella.

Molina Fabián, residente de la ciudad de Santiago, será sometido en breve a la justicia por el Ministerio Publico, `para que se le conozca medida de coerción.



En cuanto a la mujer, identificada como Cesarina Altagracia Vásquez Silverio, también de 33 años, se encontraba prófuga desde el 12 de mayo del año 2010, cuando alegadamente canjeó el cheque falso por RD$385 mil en una entidad bancaria de Puerto Plata.

La captura de esta mujer tuvo lugar en la ciudad de Santiago, donde se ocultaba. Es oriunda de la sección Partido, provincia de Dajabón.