Barbie humana dice que prefiere ser torturada a ser madre

11

La modelo rusa Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie humana, ha vuelto a desatar la polémica tras declarar a la popular revista GQ que “prefiere morir torturada antes de convertirse en madre”.

Barbie humana

La mujer de 28 años, quien ha causado sensación a nivel mundial por tener un físico demasiado perfecto, no tiene en sus planes ser mamá. “Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”, destacó la Barbie humana la publicación.

“La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor, añadió Lukyanova a la revista.

En entrevistas anteriores, la espigada modelo también había confesado que no necesitaba comida para sobrevivir, porque podía vivir de “luz y aire”.

Fuente El Nuevo Día 

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. No entiendo la furia desatada contra la loca vieja esta. Si ella entiende que la vida familiar no es para ella excelente. Cada quien que desarrolle su plan de vida como le parezca. Total en el mundo hay siete mil millones de gente comiendo mierda y uno mas no hace falta.

  2. Esa tipa no sabe ni siquiera lo que dijo, esta super tosta.
    Me pregunto como se hará la familia con una persona así tan trastornada.

  3. Muy bien por ella, es mejor no tener hijos a ser mala Madre.. mientras a las que papa Dios no cedió esa bendición de tener hijos lo disfrutamos.

  4. Cada loco con su tema, tu sabes lo rico que es que tu bebe se desperte con una hermosa sonrisa y te llame mama, waoooono lo cambio por nada en el mundo.

  5. Dizque podia vivir de Luz y Aire jajajajajaja a esa joven el Botox le quemo el cerebro!!

    Honestamente lo mejor que puede pasar es que ella no quiera tener hijos, eso seria un problema para el mundo en realidad!

  6. Pero mujeres, no se la coman viva, ser madre/padre no es para todo el mundo. Si así fuere, las mujeres se embarazaran por obra y gracia del espíritu santo, y los hombres preñaran sin necesidad del coito, como cuenta la más famosa de las fábulas.

  7. Parece que las cirugias le han comido las neuronas, yo le dire a ella cuando se acabe su belleza y se le vayan los años y no tenga quien siquiera le de un vaso con agua. Mojona

  8. Tienes toda la razon Barbie, bien dicho ! Si no tienes nada que enseñar ni dar a un niño mejor quedate sin parir!

    Cuando estes vieja y plegada (y eso sera pronto porque no hay cosa que se arrugue mas rapido que una mujer blanca) estaras sola en tu casa con 15 gatos….

Participa en el debate, deja un comentario.