Ellas son las gemelas Filpo

Por Alfredo García

Santo Domingo. El programa “Love & Secrets by Filpo”, arribó a su primera aniversario transmitiéndose por Amé, canal 47, bajo la conducción de las gemelas Heily y Taiana Filpo.

Heily y Taiana

“Love & Secrets by Filpo”, es un espacio dirigido a un público joven contemporáneo, clase A-B, amante de las aventuras, la cultura, la moda, y las tendencias. Se transmite todos los sábados de 4:00 PM a 5:00 PM, con repeticiones los domingos de 10:00 a 11:00 AM y jueves de 11:00 a 12:00 M.

El programa se dedica al periodismo de moda, llevando a conocer modas y tendencias en todos sus sentidos. Su segmento “La Suite”, está a cargo de la comunicadora Mariel Urquia.

Sus contenidos semanales incluyen las actividades y eventos sociales que se llevan a cabo dentro y fuera de la ciudad.

Chicas

Igualmente el programa se compone de otros segmentos como La suite, Tutoriales sobre moda, hecho a mano, cosmos consejos (consejos de belleza y salud), fashionista de la semana, Shopping Bag y Secret News, dedicado a las noticias y eventos sociales que transcurren durante la semana sobre modas, tendencias y eventos de temporada.

Loves & Secrets by Filpo tiene como objetivo, orientar hacia el descubrimiento de nuevas tendencias, nuevos estilos, nuevas maneras de hacer las cosas para tratar de enriquecer y maximizar la vida estilística de toda su teleaudiencia.

Amé TV 47 es un canal de la República Dominicana que trasmite series, películas, música y entretenimiento; ofreciendo también producciones locales. Puedes sintonizar Amé, en el canal 47, y canal 17 de Telecable Tricom.

Regalanos un Like!!!