Cheddy García asegura que cuando se apagan las cámaras y las luces, “El Boli” la invita a salir

4

Cheddy García y Bolívar y Bolívar Valera El BoliAunque durante su participación en el show “Más Roberto”, Cheddy García y Bolívar y Bolívar Valera (El Boli) se tiran “cajas y cajones” con tal de entretener a su público.

Si embargo, la historia más desconocida de estos humoristas se vive lejos de cámaras y de los sets de televisión.

Al parecer los meses que llevan trabajando juntos en esa producción dominical no han servido para otra cosa que no sea que Bolivar Valera viera a la “Mamá del humor” con otros ojos.

Y tanto es así, que la propia Cheddy ha confesado que por rechazarlo como hombre, él se ha encargado de ridiculizarla a través de las redes sociales.

“El tiene una obsesión conmigo. Me siento asediada por Bolivar Valera. En Más Roberto, acepto sus bromas porque eso es parte del show y yo además contraataco. Pero él se ha extralimitado, ha pasado a otros terrenos como Instagram, y no me dejó tranquila en Semana Santa”, relató a Másvip.

Aclaró que el conductor de “El mañanero” no le interesa como pareja, sobre todo, porque su familia y en especial su hija Chelsy, no aprueban que pueda existir una relación entre ellos.

“Yo no caigo ahí ni loca, es demasiado mujeriego”, dice la comediante que tanto hace reír a través de la radio, la televisión y el cine.

Por Robinson Pérez, para masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Por cierto Jose, se te paso publicar una noticia muchisimo mas importante que esta y es la clausura de la Barra Payan dde la 300 de marzo por la DGII.

Participa en el debate, deja un comentario.