30 años de prisión para hombre mató fiscal durante allanamiento

0

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenaron este martes a 30 años de reclusión al acusado de asesinar al  fiscal adjunto, Omar Álvarez, en 2012 durante un allanamiento.

Omar Álvarez

El ex teniente Charlie Muñoz García también deberá pagar una indemnización de 10 millones de pesos en favor de los familiares de la víctima.

Andrea Rodríguez Polanco, madre de Álvarez,  expresó su satisfacción por la sentencia. “Yo tenía miedo, yo pensé que no le iban hacer nada porque tenemos más de un año en eso, y solo eran renvió, y con el cuento de que no llevaba abogado”, dijo.

Agregó que lo que quería era que condenaron al acusado y así lo hicieron los jueces. “Me preguntaron qué yo quería para él, y les dije que yo quería cárcel y que no acepto nada de pena en la casa, que cumpla en la justicia como todos los asesinos”, informa elcaribe.com.do, en su portal.

El asesinato del funcionario judicial se produjo el 30 de octubre de 2012, mientras realizaba un allanamiento en el sector de La Rosa de Herrera. De la casa allanada se incautaron 38 becerros, 15 chivos y 13 gallinas. Para la fecha, la Policía Nacional dijo que en contra del hoy acusado existían 117 denuncias.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.