Chofer devuelve biblia y RD$3,700 pesos que pasajero olvidó en carro público

3

El chofer de carro público Andrés Montero de Jesús, residente en la calle Honor, número 56 parte atrás, del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos, entregó en la Z101 un ejemplar de la Biblia con 3,700 pesos en efectivo que se le quedó a un pasajero en su vehículo.

chofer devuelve biblia

Montero de Jesús hizo la entrega a los comentaristas de “El Gobierno de la Tarde”, y según explicó abordó al portador de la Biblia en la calle Los Cuernos, de Pantoja, a las 5:15 de la mañana de este jueves.

El operador del concho dijo que al desmontarse el señor, de unos 70 años, dejó en el asiento de su vehículo la Biblia con el dinero, dos tarjetas de citas del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) de José Eugenio de Jesús Ureña Polanco, varios apuntes con actividades cristianas, números telefónicos y recetas médicas.El chofer Montero de Jesús dejó el celular número 829-542-6792 para cualquier información que se requiera sobre el pasajero que lo abordó.

Dijo que cubre diario la ruta Pantoja-kilómetro 9 de la autopista Duarte en su carro de concho marca Honda Civic, modelo 1987, de color gris, capota verde, placa 219997.

Luego de que Montero de Jesús se presentara a la Z101 a realizar la devolución de la Biblia y el dinero, se presentó el señor José Ureña a recogerla y dar las gracias por su actitud seria y humilde.

Fuentez101digital.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Helamno con eso no se relaja, es el epiritu derramado. Lo que la gente aclama hablal en lengua. Si ute no la ha sentío, entonces conviertase helmano!! Ahi e que ta la luz en la convelsion !!!!

    Aleluya helmano, gloria a Dio y a crito tambien !!!!

  2. Heimana critiana, ese Salalalbablabablabablababalalal amlamamambilalalenmdndi es un idioma nuevo que hay?

    diga poi favol

    deme lu que toy ocuro.

  3. Amen helmano, aleluya !!! Gloria a Dio helmano!!! Ya te ganate el reino de los cielos, helmano. E pa rriba helmano, derechito que vas.

    Hay hay hay, el viejo era critiano, el señol no pelmitio que nadie le quitara lo suyo aunque el juicio lo tenga devanecio.

    Salalalbablabablabablababalalal amlamamambilalalenmdndi, Amen

Participa en el debate, deja un comentario.