Una pregunta queridos lectores

7

¿El consulado dominicano en España es una herencia familiar? Hago el cuestionamiento porque vuelve el rumor que indica lo siguiente: Cesar Medina abandonará el cargo diplomático que ostenta en Madrid para que su hijo Oscar Medina sea nombrado en esa misma posición diplomática.

Cesar Medina y su hijo Oscar Medina

Al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina que lo piense bien. Son muchas las quejas del mal servicio que ofrece este consulado a los dominicanos en España.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Pero por DIOS! hasta cuando seguiran vurlandose de nosotros?tan arrogantes el uno como el otro.Pero ,,,parece que se hereda tambien lo otro? ..lo otro no se puede decir.Pero como diria don Hipolito,a Danilo lo tiene CM agarrado por el pichirri?no lo puedo ni pensar.

  2. Han sumbao a ese perro rabioso para el otro lado del océano para que siga con su cojioca tranquilito… Y ahora el buen tiguerazo quiere poner a su hijo para seguir pegao de esa teta.

    Ahí es que sabremos si Danilo tiene los pantalones bien puestos si le quita esa teta a Cesar Medina.

  3. el que aqui esta pegado hace lo que le da la gana, tan sencillo como eso, es un trafico de influencia a la franca y a la luz de todo el que quiera criticar, total que nos opongamos no va a cambiar que ellos hagan lo que les da la gana.

Participa en el debate, deja un comentario.