El programa Esta noche Mariasela estrenará nuevo horario

0

Esta noche Mariasela, programa de variedades que se transmite cada noche por Color Visión, estrena nuevo horario a partir del lunes 2 de Junio. El programa, que va rumbo a los dos años de emisión ininterrumpida, pasará al prime time de las 8pm a partir del próximo mes.

Mariasela

La comunicadora y dueña del espacio, Mariasela Álvarez dijo sentirse muy feliz con el nuevo horario.

“Nos sentimos felices con esta decisión ya que desde el inicio habíamos deseado poder estar en una hora exacta en vez de las 10:30 pm. Era una solicitud que habíamos hecho hacía tiempo a la gerencia y que gracias a los cambios que se están realizando en la parrilla de Color Visión por fin se materializa”, expresó Mariasela en un comunicado enviado a la prensa.

La conductora también agradeció a la administración de Color Visión la confianza que han depositado en su equipo de producción para asumir el prime time de las 8pm. “Estrenaremos el nuevo horario renovados, con cambio de escenografía y nuevos contenidos, para sumar a nuestra audiencia al público que suele acostarse más temprano y que se quejaba de lo tarde que terminaba el programa. Contamos con que el público que nos sigue cada noche nos acompañe en este cambio y celebre con nosotros está buena noticia.”

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.