Floy Mayweather contando el montón de dinero de su ultima pelea [Video]

11

El boxeador más polémico del mundo, Floy Mayweather, subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparecen dos chicas contando dinero, mientras él se prueba unos relojes.

“Estamos jugando a ver quien cuenta más rápido $100,000 dólares. Esto es lo que hacemos cuando estamos aburridos #TheMoneyTeam”, escribió en la red social.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Es lamentable como ya dejó de ser deporte. Entras a su Instagram y todo es hacerle saber a los demás que tiene dinero. Da pena como un excelente atleta solo piense en competencia económica y no en competencia deportiva.

  2. to el que hesta hablando de mayweather no se ha sentado a ver unas de sus entrevistas en howard stern o en 60 minute para ver en realidad lo que el hace y como es el.

    tanta gente joven en el 2014 todavia juzgando el libro por la portada por eso es que los politicos dominicanos nos tienen votando cada ano por los mismo partidos con esta clase de pensamientos

  3. El anónimo al parecer es otro paquetero, el dinero no se disfruta de esa manera, hubiese sido bonito verlo regalando comida en África o mandando ayuda a los pobres del mundo, así se busca la verdadera felicidad.

  4. hay que aprender que mayweather hace todo es tipo de “bulto” es para tapar el hecho de que su estilo de pelea es aburrido y necesita venderse.

    el estilo de pelea de mike tyson es mas exitante y se vendia solo aprendar a ver entre las lineas.

    la gente ve las peleas de mayweather por dos cosas para ver su bulto y paquete o para verlo perder.

  5. Prieto más bultero, Mike Tyson tuvo más que el en su tiempo y hoy en día se lo está llevando quien lo trajo, que tome ese ejemplo.

Participa en el debate, deja un comentario.