Jovencita dominicana debuta con éxito en teatro de EEUU

0

Medios informativos de Estados Unidos reseñaron la destacada participación de la jovencita dominicana Marianne Patrice Ellis, quien hizo el papel protagónico en la obra teatral “La Sirenita”, un musical al estilo Broadway, efectuado en el Camille Playhouse, en Brownsville, Texas.
Marianne Patrice

La obra, montada en la celebración del 50 aniversario del Teatro Camille, fue presentada exitosamente en nueve ocasiones con un elenco de más de 30 actores.

Este musical es la adaptación de Disney del cuento de Hans Christian Andersen, acerca de una joven sirena que está dispuesta a renunciar a su vida en el mar y a sus aletas para ganar un alma humana y el corazón de un príncipe humano.
Periodico

Marianne fue seleccionada para el papel estelar de la obra mediante una audición en que participaron más de 100 jovencitas. Tiene 17 años, nació en Santo Domingo y es hija del médico Patrick Ellis y la licenciada en banca Jeannette Mella.

Creció en Santo Domingo, New York y Texas, y este último lugar es donde reside con su familia. Desde muy pequeña sintió inclinación por el canto, la danza y la actuación.

Actualmente está finalizando sus estudios secundarios. En adición al español, que es su lengua nativa, domina el inglés y estudia francés. También estudia piano y practica deportes.

Por Enver López Milander

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.