Julio Iglesias es reconocido como el artista latino más importante del mundo

5

El cantante Julio Iglesias ha sido reconocido por Sony Music como ‘el artista latino más importante del mundo’ en una ceremonia que se realizó en el mítico teatro Royal Albert Hall de Londres.

julio iglesias

Destaca Peru21 que la distinción premia sus 46 años de trayectoria artística así como los más de 300 millones de discos vendidos, interpretaciones en 14 idiomas y shows en 600 ciudades del mundo hacen que Julio Iglesias se codee con los artistas más populares desde que se inventó el fonógrafo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Paniagua estoy contigo, el hombre supo mercadearse como el mejor, para mi es el artista con más clase, sus canciones preciosas, es único.

  2. Veo que la BBC de Londres también lo publicó así porque SONY así lo reconoció http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140512_cultura_julio_iglesias_mas_exitoso_yv.shtml

    A usted puede o no gustarle su voz; puede o no creer que todavía canta, o que alguna vez “cantó”. Puede que le guste su estilo o le parezca cursi. Puede, incluso, que atrapado en la vieja disputa de si es mejor que su eterno rival, “El Puma” José Luis Rodríguez, usted haya jurado nunca comprar un disco suyo…
    Pero sus números son indiscutiblemente impresionantes: 46 años de carrera artística, 80 álbumes, más de 300 millones de copias vendidas, interpretaciones en 14 idiomas y shows en 600 ciudades del mundo hacen que Julio Iglesias se codee con los artistas más populares desde que se inventó el fonógrafo.

Participa en el debate, deja un comentario.