Video de agresión verbal de Juan Hubieres a periodistas

9

El diputado Juan Hubieres agredió verbalmente a los periodistas cuando estos lo entrevistaban sobre el embotellamiento de vehículos ocasionado la mañana del martes por choferes de carros públicos en la avenida 27 de Febrero.

Hubieres, acusó a los periodistas asignados al Congreso Nacional de estar parcializados a favor del gobierno y del establishment.

En la cuenta de Twitter habitual del diputado (@Jhubieres) se ven comentarios de agresión y fuera de tono, por parte de personas que le escriben a Hubieres y que éste le responde, informa noticiassin.com, en su portal.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. je je je je je………….mas “RASTRERO” fue quien introdujo su voto en las urnas en favor de este empresario TALIBÁN del transporte : Hubieres Diputado ? je je, quien lo diría, que País !!

  2. Los malos son los periodistas que lo entrevistan y le hacen el coro.

    Aqui veo lo mismo que paso en colombia que el Narco Escobar llego al gobierno, lo mismo pasa con Hubieres, el mismo delincuente, Hubieres recuerda que te han dado cientos de autobuses y carros que le has asignado a choferes para no pagarlos, que ha salido de nuestro bolsillo, esos autobuses no tienen seguro ni de ley, te chocan o hacen daño a una propiedad ajena a ellos y nada pasa, porque no aparece ni el vehiculo ni el chofer, en la mayoria de los casos estos andan armados con minimo machetes.

    Pero yo habria estado alante, con un buen vehiculo y quito el tapo por mi madre, pero alante despues de la gomez, cerca del elevado para que veas, me lo llevo en el nombre del padre.

  3. Si hay una persona indeseable en este país se llama Juan Hubieres. Pero tampoco hay que hacer un escándalo por eso que dijo, aquí tenemos muchos periodistas tan indeseables o más que Hubieres.
    Un periodista es una persona común y corriente, que no se quieran sentir semi-dioses tampoco.
    Así como es Hubieres de irrespetuoso, así también hay muchos periodistas irrespetuosos.

  4. Que farta de respecto a los pediodista es bueno que le pase el dominicano le gustas aserle coro a todo el mundo .porque ese señor siempre asido un charlatán. Y después que gano cambio su forma y por eso no quiere que los joda. A ese asemucho tenia que estar preso

  5. Hubieres = basura

    desperdicios, despojos, barreduras, bazofia, desechos, estiércol, impureza, inmundicia, restos, sobras, cochambre, excremento, mugre, porquería, sedimento, suciedad y mierda.

    Ademas puerco, asqueroso, chopo, cochino, ladrón, corrupto, charlatán, descarado, sinvergüenza, saltapatra, poca cosa, etc…etc..etc….

Participa en el debate, deja un comentario.