Por segundo año consecutivo la representante de nuestro país en el certamen Nuestra Belleza Latina, de la Cadena Univisión, obtiene una posición entre los primeros 3 lugares. El pasado año fue Audris Rijo, quien estuvo en la pasarela hasta el último momento, pues compitió por la corona con la Salvadoreña Marisela de Monte Cristo, quien se alzó con la corona.

Nabila Tapia



En este 2014 el turno fue para Nabila Tapia, una hermosa trigueña que nos representó con altura hasta el capítulo final y quedó en la tercera posición. Esta vez la corona se la llevó la Puertorriqueña Aleyda Ortiz.

También por segundo año, para la comunidad dominicana ha sido un momento amargo y un tanto frustrante, pues en ambas temporadas para quienes estamos representados por la enseña tricolor, la ganadora debió haber sido la nuestra.
Otra vez el disgusto con la Cadena Univisión y los organizadores del concurso y otra vez las preguntas de si existe discriminación para nuestra comunidad.
Por ello nos animamos a investigar con Nabila, con quien conversamos recientemente, durante la visita que realizó al Consulado Dominicano en la ciudad de Miami, donde fue homenajeada por el Sr. Cónsul Amaury Rios, por la buena representación que hizo de la dominicanidad.



Al preguntarle a Nabila cómo se sentía por haber quedado en la tercera posición nos confesó que para ella era como si hubiese obtenido la corona, pues si miraba hacia atrás y comparaba las condiciones en que llegó hace 3 meses a la competencia y lo mucho que había crecido en término de preparación, le resultaba increíble, leer artículo completo.